Boleto del Dia (05-Agosto-2017)

Boleto del Dia 05-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 124 EUR
Cuota final: 3.24
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3237h, 52m, 14 s ago
Sheffield Utd – Brentford
Fútbol: Inglaterra » Championship
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3237h, 52m, 14 s ago
Wolves – Middlesbrough
Fútbol: Inglaterra » Championship
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Sheffield Utd – Brentford



  • Este juego marca el regreso de Sheffield United al Campeonato después de seis años en League One, que debió de ser una eternidad para los fanáticos de Blades. Seguramente habrá un verdadero bullicio alrededor de Bramall Lane este sábado, pero Brentford estará buscando a la fiesta de gatecrash. Si pueden replicar algunas de las actuaciones que mostraron en la segunda mitad de la temporada pasada tienen una buena oportunidad de salir con los puntos.

    A primera vista, Sheffield United debería estar bien esta temporada. Ellos anotaron 100 puntos mientras cruzaban al título de la liga una la temporada pasada, ganándola por un margen de 14 puntos masivo. Incluyendo una impecable pretemporada, en realidad están en una racha ganadora de 13 partidos en este juego para que la confianza sea alta.

    Sin embargo, son probables ser repartidos un cheque de la realidad o dos durante las semanas próximas y Brentford podría ser el primer para plato uno hacia fuera aquí. Los campeones recientes de la Liga Uno han encontrado el salto en la clase difícil, con los ganadores del 2015 Bristol City luchando contra el descenso en sus dos temporadas a este nivel a pesar de las ambiciones mucho más grandes, mientras que los campeones de 2016 Wigan fueron enviados de regreso. Ciertamente, existe el peligro de que hablar de los finales de la mitad superior o incluso de los empujones de play-off sean poco realistas y las Blades deben adaptarse rápidamente al estándar requerido en este nivel.

    Brentford es un lado impredecible, pero en su día son capaces de fútbol mucho mejor que cualquier otro lado de la Liga es capaz de. A pesar de haber vendido al mejor goleador Scott Hogan en enero, mejoraron a medida que avanzaba la temporada pasada y se convirtieron en un buen equipo atacante, que podría ser caballos oscuros para los seis primeros en este período.

    Ganaron 5 de sus últimos 9 partidos de liga la temporada pasada, anotando 20 goles en esos partidos y también han tenido una buena pretemporada. Las casas de apuestas hacen que Sheffield United sea favorito, pero eso es quizás un poco irrespetuoso con Brentford, dado que son un club de campeonato establecido, fresco de otro top ten.

    Nuestra apuesta para: Wolves – Middlesbrough


  • Hubo un verdadero aire de abatimiento en Middlesbrough como la temporada pasada usó y el club Teesside no pudo competir en el nivel Premier League. Sin embargo, han utilizado su ganancia inesperada de la Premier League para invertir seriamente durante los meses de verano y son el único lado relegado que parece estar en una buena forma de llegar a esta campaña. Mientras tanto, los lobos han roto el récord de transferencias del Campeonato este verano y deberían ser mucho más fuertes esta temporada, lo que hace que este día de apertura sea un intrigante choque y no sería una sorpresa ver que las cosas terminan en el nivel.

    Ambos gerentes tomarían positivos de lo que te imaginas. Ambos clubes están bajo nueva dirección para la nueva campaña con Gary Monk asumiendo el control en Boro y Nuno Espírito Santo encabezando una revolución portuguesa en el País Negro.

    Es difícil saber realmente qué esperar de los lobos. Los jugadores de Helder Costa y el joven Rúben Neves de 16 millones de libras son emocionantes jugadores jóvenes, pero si son el tipo de jugadores que necesita para entregar la mercancía durante una dura temporada de campeonato de 46 juegos es otra cuestión. Tienes que preguntarte si habrían sido mejores de extender su desembolso sobre una gran cantidad de jugadores y realmente tratando de construir un equipo capaz de salir de esta liga.

    Middlesbrough entran en la temporada como favoritos del título con algunos bookies, pero puede tomar algún tiempo para encontrar su paso. Gary Monk hizo un buen trabajo en Leeds el año pasado, pero es quizás digno de notar que su reinado no comenzó bien y Leeds fue golpeado 3-0 en QPR en el primer fin de semana, sólo para tener mucho mejor temporada.

    Boro ha gastado mucho en renovar su equipo con Britt Assombalonga, el segundo jugador más caro en la historia del campeonato después de Rúben Neves, que se alineará contra. Ha habido un montón de otros jugadores que han ido y venido este verano también, por lo que es quizás poco realista esperar que producir los productos desde el primer día.

    © Pronosticos.co