Boleto del Dia (04-Agosto-2017)

Boleto del Dia 04-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.24
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3255h, 5m, 14 s ago
Bohemians – Bray
Fútbol: Irlanda » Premier Division
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3255h, 5m, 14 s ago
Shamrock Rovers – Derry City
Fútbol: Irlanda » Premier Division
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Bohemians – Bray



  • Los bohemios pasaron por un hechizo muy pobre de resultados en primavera, pero los meses de verano parecen que serán mucho más amables con ellos. Ellos vencieron la temporada invicta de Cork City el lunes, superando a sus anfitriones 1-0 lejos de casa para convertirse sólo en el segundo equipo esta temporada para tomar puntos de Cork City.

    Esto siguió de su victoria 2-1 contra Shamrock Rovers, y los anfitriones ahora han ganado cinco de sus nueve pasados ​​en la liga. Esto empuja a Bohemios hasta el sexto lugar en la División Premier de la Liga de Irlanda, con ocho puntos entre ellos y un improbable lugar de clasificación para la Liga Europa.

    Bray Wanderers parecía ser el primer candidato a tomar ese 3er lugar a principios de esta temporada, pero las cosas han dado un giro para peor y se han reducido a la 5 ª en la tabla. Ellos son sólo un punto por encima de los Bohemios, así que una derrota el viernes los vería pasar a la sexta.

    Una derrota podría estar en las cartas también. La última vez, Bray Wanderers perdió 3-2 en casa ante Finn Harps por cuatro derrotas consecutivas, y sólo han ganado dos de sus últimos 11 partidos en la Premier Division irlandesa.

    Fuera de casa han ganado dos, empatado uno, y perdió cuatro de sus últimas siete salidas, pero ambas victorias han venido contra el descenso amenazaron a la oposición. Los bohemios no son muy buenos en casa, ganando tres, empatando dos y perdiendo seis de sus últimos 11 partidos.

    El principal problema de los bohemios en casa es su falta de habilidad para marcar goles, pero eso no debería ser un problema el viernes. Bray Wanderers ha concedido 23 goles en sus 12 días ausentes esta temporada, manteniendo sólo dos fichas limpias en el proceso.

    Nuestra apuesta para: Shamrock Rovers – Derry City


  • Shamrock Rovers volvió a perder maneras la semana pasada, ya que perdió 2-1 en casa a los bohemios, no se basó en su sorpresa victoria 1-0 a Dundalk la semana anterior. Ahora han perdido cinco de sus últimos seis partidos en total, aunque dos de ellos eran amistosos y otros dos estaban en la Europa League.

    En la Premier Division irlandesa no están saliendo mal, ganando cuatro de sus últimos siete partidos y solo perdiendo dos veces. Esto coloca a los anfitriones en cuarto lugar, pero hay un déficit de cinco puntos en el tercer lugar y la calificación potencial para la Liga Europa.

    Simplemente sucede que el tercero es Derry City, por lo que un triunfo para los Shamrock Rovers el viernes los pondría a distancia de sus oponentes. Por otro lado, una derrota les dejaría bien en el pie trasero en la carrera por Europa.

    Una derrota bien podría estar en las tarjetas también, porque los visitantes están en buena forma en el momento. Su derrota 3-0 de Limerick la última vez que hace cuatro victorias de sus últimos cinco partidos de liga, y tienen 2 º puesto Dundalk a perseguir por lo que no faltará en la motivación.

    Fuera de casa han luchado esta temporada, pero ahora han ganado back to back juegos para terminar su racha de ocho partidos sin victorias. Shamrock Rovers, por su parte, vio su racha de ocho partidos invicto en casa llegar a su fin contra Bohemios la última vez.

    © Pronosticos.co