Boleto del Dia (03-Julio-2018)

Boleto del Dia 03-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 9.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3911h, 19m, 48 s ago
Suecia – Suiza
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-X-
aprox. 80%
3907h, 19m, 48 s ago
Bélgica – Japón
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-X-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Suecia – Suiza

Suecia y Suiza se enfrentan, en un partido para esta etapa de la Copa del Mundo (octava final). No hay registro de enfrentamientos directos cara a cara entre estos dos equipos en los últimos 3 años. La última vez que se encontraron, el 27-03-2002, el partido terminó con el marcador final: Suecia (1-1) Suiza.

Análisis Suecia
Accedieron a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Finales) después de haber terminado la fase de grupos en la 1ª posición del Grupo F, con 6 puntos ganados. Suecia ha ganado 3, empató 3 y perdió 4 de los últimos 10 partidos. En los últimos 20 partidos en todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: ha concedido 6 de sus 16 objetivos entre dos minutos (ha concedido el primer gol en 6 de sus 15 partidos, siendo el mejor resultado en sus últimos duelos. 31′-45 ‘).

Suecia ha jugado doce veces en Copas Mundiales, teniendo como mejor campaña de su historia al subcampeón de la Copa Mundial en 1958, cuando fueron derrotados por 2-5 por el equipo brasileño. En esta Copa Mundial 2018, el equipo nacional sueco terminó a la cabeza del Grupo F, con el mismo puntaje que el segundo lugar, México. En todos los tres partidos que Suecia ha jugado hasta ahora para la Copa del Mundo, se marcaron un gol o más en la primera mitad y en dos de ellos el equipo nacional sueco marcó goles en la segunda mitad. Creemos que en este partido se mantendrá el estándar, mucho debido a la presión agresiva del equipo de Suiza, que presionará muy bien en la primera mitad, pero en la etapa final terminará dejando algunos espacios para que Suecia marque goles.

Análisis Suiza
Llegan a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Finales) después de haber terminado la fase de grupos en la 2ª posición del Grupo E, con 5 puntos ganados. En los últimos 10 partidos, Suiza ganó 5, empató 4 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, ha concedido el primer gol 4 veces y solo devolvió el resultado en 1. En los últimos 6 partidos de todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (76 ‘-90’).

El equipo nacional suizo nunca ha ganado un título de la Copa del Mundo, no tiene ninguna tradición en el fútbol mundial, clasificó para la Copa del Mundo en el desempate de los partidos de clasificación europeos contra Irlanda del Norte. En la fase de grupos de la Copa del Mundo, en su partido de debut sorprendió a todos empatando con Brasil, en la segunda ronda vencieron a Serbia por 2-1 y empataron 2-2 con Costa Rica en la calificación de la tercera ronda como subcampeón del Grupo , solo detrás de Brasil, demostrando que es un equipo que tiene cierta calidad. Suiza es un equipo más defensivo que ofensivo, deberían dar alta prioridad a su sector defensivo, al menos en la primera mitad, aprovechando las posibilidades de contraataque.



    Nuestra apuesta para: Colombia – Inglaterra

    Colombia e Inglaterra se enfrentan en Otkrytiye Arena, en un partido para esta etapa de la Copa del Mundo (8va Finales). No hay registro de enfrentamientos directos cara a cara entre estos dos equipos en los últimos 3 años. La última vez que se encontraron, el 31-05-2005, el partido terminó con el marcador final: Colombia (2-3) Inglaterra.

    Análisis de Colombia
    Accedieron a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Fase) después de haber terminado la fase de grupos en la 1ª posición del Grupo H, con 6 puntos ganados. Colombia ha ganado 4, empatado 3 y perdido 3 de los últimos 10 partidos. Su ataque ha marcado con frecuencia, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió convertir el marcador en 1.

    Colombia viene para esta ronda de 16 después de haber ganado el 1er lugar del Grupo H con 6 puntos, el resultado de 2 victorias y 1 derrota. La última victoria en este Mundial fue contra Senegal, por 0-1, en un partido en el que Mina convirtió el único gol del equipo. En este partido contra Inglaterra, el entrenador José Néstor Pékerman debería jugar en el habitual 4-3-3, sin embargo, con una estrategia muy defensiva, ya que el oponente tiene jugadores de gran valor individual. Es importante notar que las fortalezas de los colombianos están en el sector ofensivo: Squared es un jugador muy rápido y excelente en la transición defensa-ataque. En duda para este partido es James Rodríguez debido a problemas musculares.

    Análisis de Inglaterra
    Llegan a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Finales) después de haber terminado la fase de grupos en la 2ª posición del Grupo G, con 6 puntos ganados. En los últimos 10 partidos Inglaterra ganó 6, empató 3 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos, ya que 9 de los últimos 22 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles. En los últimos 20 partidos en todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 7 de sus 14 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

    Inglaterra viene por este partido después de una derrota ante Bélgica, por 0-1, agregando de esta manera la primera derrota en este Campeonato Mundial. Recordamos que los ingleses vienen para esta etapa de la competencia después de haber terminado en la segunda posición del Grupo G con 6 puntos conquistados. En este partido contra Colombia, el entrenador Gareth Southgate debería arriesgarse a un esquema 3-5-2, privilegiando la posesión del balón y los ataques organizados, siempre con Lingard y Sterling como responsables de llevar al equipo al ataque. Es importante enfatizar que el equipo inglés tiene una gran calidad ofensiva y un sector defensivo competente en el juego aéreo. Harry Kane es uno de los mejores momentos del equipo de Inglaterra, siendo este el mejor anotador con 5 goles marcados. Para este partido, el entrenador tiene duda al defensor central Stones debido a una lesión.

    © Pronosticos.co