Boleto del Dia (01-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 01-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 5.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
341h, 36m, 23 s ago
Málaga – Levante
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
341h, 51m, 23 s ago
Dijon – Girondins
Fútbol: Francia » Ligue 1
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Málaga – Levante

Málaga abrió la nueva campaña de Primera División de una manera horrenda, pero su forma ha visto un aumento decente en las últimas semanas.

Los Anchove todavía están en lo profundo de la zona de peligro, pero se enfrentarán al Levante con ánimo optimista, buscando obtener una victoria muy necesaria frente a la afición local.

Los hombres de Michel ganaron dos en el rebote en la red local hasta cinco contra jugadores como Celta Vigo y Deportivo La Coruña.

Se animarán después de mostrar una fuerte resistencia al Real Madrid el fin de semana pasado en el Santiago Bernabéu cuando perdieron apenas por 3-2 en la carretera.

El Málaga está fuera de Copa del Rey después de no poder vencer a Numancia (1-1 en la revancha en La Rosaleda), lo que los deja con el objetivo principal de salvar el estado de la máxima categoría.

El Levante logró su camino a la última fase 16 en la competencia de la Copa superando a los rivales de clase Elite Girona 3-1, pero parecen estar a miles de distancia de la forma que tenían al comienzo de la temporada.

Las Ranas revelaron muchas debilidades en la defensa el sábado pasado cuando permitieron hasta cinco goles en una desastrosa derrota en casa ante el Atlético de Madrid.



    Nuestra apuesta para: Dijon – Girondins

    A pesar de perder ante Amiens a mitad de semana por 2-1, Dijon ha tenido un mes de noviembre digno de mención con dos victorias en 3 partidos y buscarán terminar el mes con otra victoria. Las últimas semanas se han reducido a su forma de casa registrando dos victorias de 3-1 sobre Troyes y Toulouse, respectivamente.

    Con solo una derrota en Stade Geston Gerard en los últimos dos meses, esto ha llevado a Dijon al puesto 13, pero querrán presionar más para obtener forma, ya que están a solo 4 puntos de los tres últimos.

    Burdeos dio un suspiro de alivio con una contundente y convincente victoria sobre St Etienne que terminó con una victoria por 3-0 a mediados de semana. Este resultado salió de una carrera menos ganadora que se extendió hasta principios de octubre. El equipo visitante sabrá que una pérdida aquí podría hacer que Dijon salte a la mesa.

    Los equipos se han enfrentado solo 3 veces en los últimos 13 años en Dijon, y el equipo local permanece invicto en cada encuentro. El último juego que se jugó aquí fue en abril, donde el juego terminó 0-0. En los tres partidos jugados aquí, Burdeos ha anotado solo 1 gol.

    Es difícil ignorar la forma de casa de Dijon que ha sido muy sólida. El Burdeos ha perdido 4 partidos consecutivos y tres de ellos han perdido al medio tiempo. Burdeos no ha ganado en la carretera desde septiembre y este partido parece que será una lucha cuesta arriba para ellos. Dijon tendrá la esperanza de desplazar al mediocampo y mantener callados a Malcom y Mendy.

    © Pronosticos.co