Betis – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Betis Logo Betis 2.20
22:00
08 Noviembre 2018

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 3.60

Betis vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Betis – AC Milan

El AC Milan puede estar detrás de una carrera ganadora de tres juegos, pero claramente no todo está bien en el club. Arsene Wenger estuvo fuertemente vinculada con el trabajo esta semana a pesar de que los Rossoneri forzaron su regreso a los cuatro primeros en la Serie A. Su objetivo principal es regresar a la Liga de Campeones el próximo período, y hasta ahora Gennaro Gattuso está dando resultados. Sin embargo, no tiene una idea de cuál es su enfoque táctico. Eso llevó a algunos problemas, incluido su último juego en Europa.

El Real Betis ganó en San Siro en su último partido de la Europa League, lo que los colocó en la cima. Han ganado dos y empatado uno en Europa hasta el momento, y se dirigen a la ronda eliminatoria. Los anfitriones no están prosperando en la liga, ya que languidecen en el puesto 14. Sin embargo, pueden mostrar signos de progreso en su carrera en Europa, y hacer el doble de un lado como el de Milán podría ser un gran logro para los españoles.

El Milan viene aquí con una gran carrera detrás de ellos. Sus tres victorias consecutivas los han movido de la mitad inferior a los cuatro primeros, lo cual es un cambio notable. El objetivo de esta temporada es asegurar un regreso a la Liga de Campeones. Si bien eso los regresaría a la élite europea, también resolvería sus preocupaciones financieras. Con enormes deudas, necesitan efectivo de la Liga de Campeones. La Europa League parecía la mejor ruta de Milán hace un par de meses, pero su reciente salto puede hacer que cancelen sus compromisos europeos.

AC Milan tienen problemas de lesiones que podrían llevar a cambios aquí. Una ausencia clave para los italianos es Gonzalo Higuaín, que perdió en la victoria sobre Udinese el fin de semana. El delantero ha sido clave para los Rossoneri este término, y perderlo es un gran golpe. Es uno de los seis ausentes para los visitantes, que probablemente rotarán de todos modos. Eso no es una buena señal, ya que buscan mejorar una derrota en casa ante el Betis.

Real Betis entra en este con pocos problemas en términos de objetivos. Anotaron tres contra Celta Vigo el domingo, mientras golpearon a Dudelange 3-0 en su último partido en casa en Europa. Los españoles están buscando mejorar en la parte de atrás, y los vemos cerrar un lado del Milan que podría haber cambiado su enfoque. Creemos que los Betis están bien de precio debido a su buena forma en Europa, mientras que el Milan ha perdido tres de sus últimos cinco en esta competencia. Vamos con Betis para reclamar los puntos como nuestra sugerencia aquí.

Predicción Betis – AC Milan

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid