Besiktas – Bayern Munich Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Besiktas Logo Besiktas 5.50
18:00
14 Marzo 2018

Estadio: Vodafone Park (Estambul)
VS
Bet365 cuotas!
Bayern Munich Logo Bayern Munich 1.60

Besiktas vs Bayern Munich Prediccion

Vista Previa para Besiktas – Bayern Munich

No se esperaba que el Besiktas llegara tan lejos en la Liga de Campeones, pero finalmente parece que ha llegado su momento en la competencia de élite de Europa. Fueron destruidos en el Allianz Arena, con el Bayern de Munich perdiendo 5-0 después de que los visitantes turcos se redujeron a diez hombres en los primeros 20 minutos.

Desde entonces, los Besiktas han permanecido invictos en cada uno de sus cuatro juegos, empatando contra el Fenerbahce en la Copa de Turquía y ganando los tres juegos de Super Lig para ponerlos al nivel del Galatasaray y el Istanbul Basaksehir en la cima de la clasificación.

Obviamente, los anfitriones saben que una reversión de esa desventaja de 5-0 es casi imposible, pero también buscarán mostrar a los gigantes de la Bundesliga de qué están hechos realmente y lograr una actuación mucho más competitiva. Teniendo en cuenta que han anotado en todos menos en uno de sus juegos de casa competitivos esta temporada, bien podríamos ver que eso suceda.

Bayern Munich es una clase aparte en este momento. Destruyeron al Hamburger 6-0 el sábado para convertirlo en 19 juegos invicto, 18 de los cuales han sido victorias. Tienen 20 puntos de ventaja en la Bundesliga y parecen estar preparados para progresar en la Liga de Campeones.

Tienen un hombre en particular para agradecer por eso. Robert Lewandowski anotó un hat trick el sábado para marcar 28 goles en 30 apariciones en la Bundesliga y la Liga de Campeones esta temporada. Ocho de estos goles también llegaron en los últimos seis partidos y dos fueron en el partido de ida de esta eliminatoria, por lo que le respaldamos para volver a estar en el marcador el miércoles para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Lejos del hogar El Bayern de Múnich ha ganado ocho partidos en el trote ahora, y su increíble récord goleador significa que nueve de sus últimos 12 días lejanos también han visto al menos tres goles. Han marcado un total de 25 goles en este período, por lo que está claro cómo están avanzando en este momento en este momento. Esto, junto con el buen récord de goles de Besiktas en casa, hace que el Bayern Munich Win y Over 2.5 Goals luzcan la mejor relación calidad-precio. También pensamos que vale la pena ir por el Bayern de Múnich para ganar y para que ambos equipos anoten gracias a que Besiktas encontró la red en 21 de sus 22 partidos como local esta temporada, junto con un 2-1 puntaje correcto de predicciones.

Predicción Besiktas – Bayern Munich

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez