Benfica – PAOK Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación
Benfica Logo Benfica 1.44
21:00
21 Agosto 2018

Estádio da Luz (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
PAOK Logo PAOK 6.50

Benfica vs PAOK Prediccion

Vista Previa para Benfica – PAOK

El Benfica está en la ronda final de las eliminatorias de la Liga de Campeones y se enfrentará al PAOK. Este partido de ida llega temprano en la campaña, pero es una noche potencialmente enorme para el equipo portugués. Después de que terminó el monopolio de su título nacional, los Eagles ahora están luchando por un regreso a la fase de grupos. Eso es un enorme potencial de impulso en efectivo para el equipo, pero ¿pueden hacer lo suficiente en estos dos partidos para llegar a la siguiente ronda?

Benfica están bajo una gran presión aquí. Hay al menos 30 millones de libras en juego para los Eagles en las próximas dos reuniones con el PAOK. Obviamente, eso marca una gran diferencia para el club, y no pueden darse el lujo de perderlo. Eso va a presionar a los jugadores que entran en esta eliminatoria, pero ¿pueden seguir con la victoria de ida?

Los visitantes han impresionado a través de las dos últimas rondas. Sacaron al Basilea en la segunda ronda de clasificación y vencieron al Spartak de Moscú en la anterior. Esos resultados han ido en camino hacia un choque con el Benfica, con tantas cosas en juego como para enfrentar a los gigantes de Portugal, ¿qué tipo de juego podemos esperar?

PAOK no están en acción de liga aún, pero fueron a Moscú la semana pasada y lograron reclamar un empate 0-0. Ellos dependerán de su forma hogareña haciéndolos pasar, por lo que obtener un resultado en la pierna ausente es obviamente vital. Es probable que se dirijan a la capital portuguesa con el objetivo de causar un cierre, y mientras que el Benfica carece de Jonas, esa es una posibilidad real de entrar en la fase de clasificación del martes. Los anfitriones deberían estar preocupados de no poder jugar contra el back-line de los oponentes, pero de nuevo los Eagles tienen una línea de fondo de la que estar orgullosos también.

Tienen al defensa Rubén Dias, quien se abrió paso hacia el equipo de Portugal para la Copa del Mundo. Se une a una sólida defensa, y Dias se ha convertido en el líder. A pesar de sus vínculos con una mudanza a Lyon, lo vemos inspirando al equipo para despedir al AEK el martes. Van a tener dificultades para seguir adelante con su llave. Sin embargo, el Benfica viene de la victoria por 2-0 fuera de casa en la liga, mientras que sus dos vínculos europeos la semana pasada fueron de baja puntuación.

Predicción Benfica – PAOK

Nuestra prediccion:
Benfica - Gana

Pronósticos Fútbol 21-11-2018