Benfica – Ajax Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Benfica Logo Benfica 2.50

07 Noviembre 2018

Estádio da Luz (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
Ajax Logo Ajax 3.00

Benfica vs Ajax Prediccion

Vista Previa para Benfica – Ajax

¿Puede el Ajax reclamar una victoria en el Benfica el miércoles y reservar su lugar en los últimos 16? El equipo holandés está saliendo de una gran victoria sobre sus oponentes en su último juego europeo. Esa victoria en Ámsterdam ha mantenido al equipo Eredivisie en curso para la próxima ronda, y actualmente están por delante de Bayern Munich, encabezando la clasificación. Ha sido un maravilloso regreso a Europa para el Ajax, pero ¿pueden mantener el éxito en Lisboa esta semana?

Benfica entra en este juego en modo crisis. Habían logrado un sólido comienzo de temporada al encabezar la Primeira Liga y superar los clasificatorios de la Liga de Campeones. Parecían listos para luchar por los últimos 16 lugares también, pero entonces las cosas empezaron a desmoronarse. Estaban en gran forma antes de un viaje a Ámsterdam el mes pasado, y un ganador tardío para el Ajax aparentemente sacó el espíritu del Benfica. Cayeron cuatro puntos menos que el ritmo en este grupo, y su forma no se ha recuperado desde entonces.

Los Ajax han mantenido su gran forma desde la victoria del Benfica, y se dirigen a esta con tres victorias de tres en sus partidos desde que vencieron al Benfica. Si bien eso no fue suficiente para llevarlos a la cima de la Eredivisie, todavía están en gran forma. Están a cinco puntos de la cima, ya que intentan alcanzar el PSV. Sin embargo, su verdadera historia de éxito ha sido hasta ahora en Europa, luego de su empate 1-1 en el Bayern y su éxito de 1-0 ante el Benfica. ¿Lograrán otro gran resultado en Portugal?

Los Benfica son los favoritos, pero realmente no merecen esa etiqueta. Desde su derrota por 1-0 ante el Ajax, las Águilas han perdido en Belenenses y en casa ante Moreirense. Esas pérdidas decepcionantes los han dejado fuera de ritmo en la carrera por el título, a pesar de estar arriba antes de su última salida de la Liga de Campeones. Parece que no pueden detener esta crisis, por lo que este es el peor momento para que el Benfica se enfrente a un empate europeo.

Ajax han ganado sus últimos seis juegos, anotando 18 veces y manteniendo seis hojas limpias. Están en una forma fantástica, y finalmente rompieron el Benfica en su último enfrentamiento. Estarán dispuestos a lograr algo similar, ya que el registro de la etapa de grupos del Benfica es bastante pobre. Han perdido nueve de sus últimos 10 partidos en esta etapa de la competencia, y solo uno de sus últimos seis partidos en casa en Europa.

Predicción Benfica – Ajax

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid