Benfica – AEK Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Benfica Logo Benfica 1.40
22:00
12 Diciembre 2018

Estádio da Luz (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
AEK  Logo AEK 10.00

Benfica vs AEK  Prediccion

Vista Previa para Benfica – AEK

El Benfica pretende atar su campaña de la Liga de Campeones con una victoria el miércoles por la noche. Este no ha sido un año perfecto para los Eagles, pero es una mejora importante en su forma europea en 2017/18. Ya están fuera de la carrera por el segundo lugar, terminando un tercero distante detrás de Bayern Munich y Ajax. ¿Saldrán con una nota positiva aquí, o vamos a ver a AEK Atenas recoger su primer punto de la campaña de la fase de grupos cuando se dirijan a Portugal?

El Benfica
está en una pelea para participar en esta competencia la próxima temporada, habiendo caído al tercer puesto en la tabla. Están detrás de Braga en la carrera por el segundo y último puesto de la Liga de Campeones, mientras que Oporto lidera el camino. Parece que serán dos años seguidos en los que el Benfica no logra levantar el título, luego de su impresionante dominio de la Primeira Liga. Todo llegó a su fin gracias a un mal comienzo la temporada pasada, cuando se retiraron de la fase de grupos de la Liga de Campeones con seis derrotas de seis.

Ese mismo destino se enfrenta a AEK en este viaje, luego de sus cinco derrotas completas hasta el momento. Si bien la parte griega logró superar la clasificación, simplemente no han visto este nivel. Ajax y Bayern ganaron en casa y fuera de casa ante AEK, mientras que Benfica logró una victoria por 3-2 en el último partido. Es una salida bastante discreta para el equipo que eliminó a Celtic en las eliminatorias, pero ¿pueden los visitantes terminar obteniendo un resultado positivo?

Se verán impulsados ​​por el hecho de que esta es una goma muerta. Los cuatro puntos del Benfica los ponen fuera del alcance del AEK, por lo que los gigantes portugueses se dirigen a la Europa League. Los anfitriones han estado plagados de problemas defensivos en Europa en los últimos tiempos, después de haber enviado 11 goles a través de sus cinco juegos grupales hasta la fecha. En 16 partidos en esta competencia, los Eagles han logrado una hoja limpia. Eso incluye su enfrentamiento de play-off con el PAOK griego en agosto, donde ambos equipos anotaron en cada enfrentamiento, y la reunión en Lisboa terminó 1-1.

AEK ha tenido dificultades para encontrar la red contra el Bayern y el Ajax, pero tienen goles a su lado. Sus primeros seis partidos en esta competencia esta temporada vieron a los dos equipos anotar en cinco ocasiones, incluyendo su thriller 3-2 contra el Benfica. Esperamos más goles aquí, en un choque donde ambas partes querrán lograr algo para recordar.

Predicción Benfica – AEK

Nuestra prediccion:
Benfica - Gana

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

20:22 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

20:22 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

20:22 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd