Benevento – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Benevento Logo Benevento 9.00
12:30
03 Diciembre 2017

Estadio: Stadio Ciro Vigorito (Benevento)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 1.36

Benevento vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Benevento – AC Milan

El AC Milan comienza la vida sin Vincenzo Montella este fin de semana, luego de que el equipo Rossoneri finalmente tomara la decisión de despedir al ex delantero italiano. Gennaro Gattuso ha sido traído para reemplazarlo, con el objetivo del club de regresar a la Liga de Campeones después de invertir más de 200 millones de libras en nuevos fichajes en el verano. A pesar de esa inversión, han ido hacia atrás, después de una campaña tan impresionante bajo el liderazgo de Montella el año pasado. Con 11 puntos que separan a Milán y los cuatro primeros, Gattuso tendrá que comenzar a correr aquí.

Puede que nunca haya una mejor bienvenida en un nuevo trabajo que una reunión con Benevento. Si bien cualquier nuevo gerente preferiría comenzar un juego en casa, no se puede discutir con un viaje a Benevento. Las Brujas del Sur han perdido todos sus 14 partidos de apertura esta temporada, un récord para cualquier lado en la historia de las cinco ligas más importantes de Europa. Esa horrible racha ha marcado al AC Milan como un gran favorito, y Gattuso debe estar encantado con este partido para comenzar.

Dado que el Milan ha sido un todo o nada en el camino esta temporada – ganando tres y perdiendo cuatro – se espera que gane este. Los Rossoneri han sufrido derrotas contra la mayoría de los pilotos de la Serie A, recogiendo sus resultados contra los equipos que están por debajo de ellos. Eso debería llevarlos a poner a Benevento a la espada, especialmente si tenemos en cuenta la forma en que los anfitriones se dirigen a este juego.

Benevento ha enviado 2.57 goles por juego en casa esta temporada, ya que se enfrentaron a la mayoría de los mejores equipos de Italia. Dados esos problemas en la parte posterior, no es una gran sorpresa que los anfitriones hayan visto más de 2.5 goles en el 71% de sus partidos en casa hasta ahora. El Milan ha visto al menos tres goles en el mismo número de partidos en la carretera, ya que han anotado el 68% de los goles totales de la liga hasta el momento en los juegos fuera de casa.

Benevento al menos ha logrado encontrar la red en partidos en casa ante Lazio y Sassuolo en los últimos tiempos, mientras que ha anotado en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. Las Brujas del Sur han visto al menos tres goles en cinco de sus últimos seis juegos, y se enfrentan a un equipo que rutinariamente ha derrotado a los equipos pobres de la Europa League en los juegos de mayor puntuación.

Con el Milan preparado para probar un back-three y posiblemente buscando comenzar con dos delanteros, es fácil ver los goles en el primer juego de Gattuso como manager. Estamos respaldando un encuentro de puntaje alto en este caso, por lo que creemos que hay un gran valor para respaldar una victoria visitante y más de 2.5 goles de partido. Eso aterrizó en los últimos cinco de Benevento en este terreno, y esperamos lo mismo el domingo.

Predicción Benevento – AC Milan

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana