Bayern Múnich – Friburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Bayern Múnich	 Logo Bayern Múnich 1.08
15:30
14 Octubre 2017

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
SC Freiburgo Logo SC Freiburgo 21.00

Bayern Múnich	 vs SC Freiburgo Prediccion

Vista Previa para Bayern Múnich – Friburgo

Bayern Múnich y Freiburg juegan en el Allianz-Arena, en un duelo de la 8ª jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 4. Realmente, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Bundesliga, el 20-05-2017, el Bayern Múnich ganó por (4-1 ). Los goles del partido fueron marcados por A. Robben (4 ‘), A. Vidal (73’), F. Ribéry (90 ‘) y J. Kimmich (90’) para el Bayern Múnich y el Sr. N. Petersen (76 ‘ para el Friburgo. Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Bayern Munich presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Bayern Múnich

El equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En la penúltima partida, empató en casa para el Wolfsburgo por (2-2). En el último partido, empató al Hertha Berlin por (2-2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, con 43 goles marcados y 19 sufridos, contra 6 victorias, 3 empates y 6 , que se celebró en la ciudad de Buenos Aires. En los últimos 10 partidos en casa el Bayern Múnich registra 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 15 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Bayern de Múnich entra en este partido después de un empate fuera de casa en el 2-2, en la visita al campo del Hertha. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico en 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de los laterales. En este dibujo, los tres hombres responsables de crear jugadas de peligro a la defensiva adversaria son Robben, Lewandowski y Coman. Al parecer, el técnico Willy Sagnol no podrá contar con Ribéry, Thiago, Bernat, Alaba y Neuer por encontrarse lesionados.

Noticias Friburgo

Después de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas, el equipo visitante está en la 15ª posición, habiendo conquistado 7 puntos. En el último partido, ganó al Hoffenheim en casa por (3-2), después de que en el partido anterior había empatado fuera, en un partido contra el Werder Bremen, por (0-0). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para Amistosos, perdió con el Estrasburgo en casa por (1-2). En los últimos 10 partidos como visitante el Freiburg ganó 4, empató 1 y perdió 5. Hay 1 períodos destacados en los últimos 6 partidos disputados como visitante para todas las competiciones: sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (46′-60 ‘) .

El Friburgo entra en esta ronda desmotivada tras una derrota por 1-2, en un amistoso frente al Estrasburgo. A diferencia del adversario de esta ronda, el equipo visitante deberá actuar en un sistema táctico en 5-4-1, con el objetivo de utilizar el medio de campo para invertir en el proceso ofensivo. En todo caso, se previene que el Freiburg adopte una postura más defensiva, con el objetivo de no dar espacios a su adversario. El entrenador del Friburgo no podrá contar con Kleindienst, Meffert, Abrashi, Niedermeier, Koch y Gulde por encontrarse lesionados.

Predicción Bayern Múnich – Friburgo

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles