Bayern Munich – Dortmund Previa, Pronostico y Apuestas

Bayern Munich Logo Bayern Munich 1.53
19:30
09 Noviembre 2019

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS

Dortmund Logo Dortmund 5.50
Bayern Munich vs Dortmund Prediccion

Vista Previa para Bayern Munich – Dortmund

El Bayern de Múnich será el anfitrión del Borussia Dortmund este sábado para la primera entrega de la Bundesliga de “Der Klassiker” esta temporada. Ambos gigantes esperan tomar tres puntos del partido del sábado, mientras persiguen a los líderes de la liga Borussia Monchengladbach.

Estos dos han sido los dos equipos con mayor puntuación en la Bundesliga en tres de las últimas cuatro campañas. Como hemos llegado a esperar, ninguno de ellos ha sido tímido frente al gol esta temporada, tampoco.

El Bayern es actualmente el máximo goleador conjunto de la Bundesliga, anotando 25 goles en 10 partidos de la Bundesliga. Dortmund ha sido igualmente impresionante frente a la portería esta temporada. Actualmente están siguiendo al Bayern por solo dos goles en la liga.

Si bien el Bayern ha sido prolífico frente al gol esta temporada, no han sido tan impresionantes en la parte posterior. Han concedido un total de 16 goles en 10 juegos. Actualmente, el Bayern tiene el peor récord defensivo en el top 10 de la Bundesliga.

El Bayern también ha estado luchando en las últimas semanas sin la pareja defensiva lesionada de Niklas Sule y Lucas Hernández. La primera hoja limpia de la temporada del Bayern sin Sule llegó a mitad de semana frente al Olympiacos (también el primero desde marzo).

Predecimos que el Bayern sentirá la ausencia de los heridos Sule y Hernández, así como el suspendido Jerome Boateng, en la competencia del sábado frente a un prolífico equipo de Dortmund.

El Bayern probablemente cederá en el partido del sábado, pero es igualmente probable que marque. El Bayern ha marcado de manera impresionante en cada uno de sus últimos 24 partidos competitivos en casa.

Se han anotado más de 3.5 goles en seis de los 10 partidos de la Bundesliga del Bayern esta temporada. También se han anotado más de 3.5 goles en siete de los 10 partidos de la Bundesliga de Dortmund.

Además de eso, “Der Klassiker” ha realizado concursos de alta puntuación en los últimos tiempos. Se han marcado más de 3.5 goles en siete de los últimos nueve encuentros entre estos dos lados. También se han marcado más de 3.5 goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros en el Allianz Arena. Creemos que es probable que haya más de 3.5 goles en este juego.

Dortmund está disfrutando de una impresionante carrera doméstica invicta en la actualidad. Actualmente están invictos en cada uno de sus últimos 7 juegos de la Bundesliga. Sin embargo, Dortmund ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. El Dortmund también ha empatado cada uno de sus últimos tres partidos fuera de la Bundesliga.

Mientras tanto, el Bayern ha logrado ganar solo uno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga. El Bayern está sufriendo una mala racha de Bundesliga en la actualidad. Sin embargo, el récord reciente de Dortmund en el Allianz Arena también ha sido pobre. Han ganado solo uno de sus últimos siete partidos en el Bayern de Múnich.

Predicción Bayern Munich – Dortmund

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 21-11-2019