Bayern Munich – Bayer Leverkusen Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Bayern Munich Logo Bayern Munich 1.20
15:30
15 Septiembre 2018

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
Bayer Leverkusen Logo Bayer Leverkusen 13.00

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen Prediccion

Vista Previa para Bayern Munich – Bayer Leverkusen

El Bayern Múnich ha sido el campeón reinante en Alemania desde hace seis años, pero aún luce tan hambriento como siempre por el éxito. Las cargas de Niko Kovac comenzaron su campaña 2018/19 con una contundente victoria por 5-0 sobre el Eintracht Frankfurt en la Supercopa, siguieron con la progresión a la segunda ronda de la DFB Pokal, y luego finalizaron con dos cómodas victorias contra Hoffenheim y Stuttgart en la Bundesliga antes del descanso internacional. El máximo goleador de la temporada pasada, Robert Lewandowski, ha estado enviando un mensaje intimidante al anotar seis goles en estos partidos (un hat-trick y tres sencillos) y le gustaría tener la oportunidad de seguir esa carrera contra un Leverkusen descontrolado. . Kingsley Coman es el único ausente notable del Bayern, así que espera que el entrenador Niko Kovac continúe con Arjen Robben en el lado derecho.

En el extremo opuesto completo de la escala, Leverkusen está buscando compensar el 100% de su derrota en la temporada 18/19. Los hombres de Heiko Herrlich perdieron por 2-0 ante los vecinos del Rhein Borussia Monchengladbach en el primer partido antes de ser derrotados por el sorprendente paquete de esta temporada del Wolfsburgo en su última aparición en la liga en casa (una derrota por 3-1). El delantero estrella Leon Bailey ha anotado su único gol hasta ahora y sin duda estará incluido y con muchas ganas de ir después de solo presenciar el descanso internacional, pero el entrenador Herrlich tiene muchas ideas para hacer en otro lado. Queda por ver si se mantendrá con la formación 4-2-3-1 que les sirvió tan bien la temporada pasada o si busca mezclar las cosas aquí en el partido más difícil de la temporada de la Bundesliga.

Entonces, ¿qué pensamos para este partido? Bueno, aunque no hay mejor sensación en el fútbol alemán que una victoria sobre el Bayern Múnich, desafortunadamente para el Bayer Leverkusen, sus posibilidades se ven escasas el sábado. Al Bayern no le gusta nada más que montar un espectáculo para los fanáticos locales: los bávaros han ganado 15 de sus 18 partidos en el Allianz Arena desde el inicio de la temporada 17/18, con 11 de ellos siendo victoriosos con más de 3.5 goles en total ( 61%) – y Leverkusen, como la mayoría de los equipos alemanes, tiene un pobre récord en el camino hacia los campeones. El Bayern de Múnich ganó 7 de los últimos 8 encuentros en casa ante el Leverkusen (W7 L1), anotando tres goles o más en la mitad de estos. El entrenador Heiko Herrlich no pudo pedir un partido más difícil para tratar de que su equipo volviera a la pista.

Ahora sería fácil seguir hablando de qué tan mejor era el Bayern que su competencia, pero lo que hace que esto sea particularmente difícil para Bayer Leverkusen es su reciente récord de viajes. Leverkusen ha tenido dificultades para encontrar el fondo de la red lejos de casa, y ha fallado en anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos en la carretera (W1 D1 L2), y esto debería ser una tendencia muy difícil de romper contra la mejor defensa de la Bundesliga. , especialmente con Manuel Neuer una vez más un accesorio permanente entre los palos. Hemos visto con demasiada frecuencia cómo Bayer Leverkusen también puede derrumbarse. Los hombres de Herrlich se derrumbaron en una derrota por 4-0 en Dortmund en abril después de golpear un terreno difícil y ahora están justo en medio de otro. Esto es muy familiar. Contra un equipo del Bayern que consistentemente es el mejor equipo de casa en la tierra, es difícil ver algo más que una victoria en casa de alto puntaje.

Predicción Bayern Munich – Bayer Leverkusen

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018