Bayern Munich – Augsburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Bayern Munich Logo Bayern Munich 1.10
20:30
25 Septiembre 2018

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
Augsburgo Logo Augsburgo 23.00

Bayern Munich vs Augsburgo Prediccion

Vista Previa para Bayern Munich – Augsburgo

El Bayern Múnich ha sido el campeón reinante en Alemania desde hace seis años, pero aún luce tan hambriento como siempre por el éxito. Las acusaciones de Niko Kovac comenzaron su campaña 2018/19 con una contundente victoria por 5-0 sobre el Eintracht Frankfurt en la Supercopa, siguieron con la progresión a la segunda ronda de la DFB Pokal, y luego registraron cuatro cómodas victorias ante Hoffenheim, Stuttgart, Bayer Leverkusen y Schalke en la liga. No está nada mal. El Bayern incluso logró una victoria en su partido inaugural de la Liga de Campeones contra el Benfica el miércoles pasado, y se sumó al comienzo del equipo 100% ganador del entrenador Kovac. No sorprende que el máximo goleador de la temporada pasada, Robert Lewandowski (en la foto) haya sido su principal hombre peligroso. Su gol desde el punto de penalti el fin de semana pasado contra 17/18 segundos en el Schalke lo llevó a ocho goles para la temporada (un hat-trick y cinco singles) y le gustaría tener la oportunidad de seguir esa carrera contra un out-of- ordena Augsburg.

El Augsburgo ha comenzado su campaña 2018/19 con cuatro puntos en cuatro partidos contra Dusseldorf (victoria por 2-1), Borussia Monchengladbach (empate 1-1), Mainz 05 (derrota por 2-1) y Werder Bremen ( 3-2 derrota). El delantero Andre Hahn ha comenzado su segunda etapa en el club al anotar dos goles y asistir uno a dos partidos, y con el segundo máximo goleador de la temporada pasada, Alfred Finnbogason (12 goles) aún dudoso antes del sábado, se espera que continúe apoyando al igual el delantero Michael Gregoritsch (13 goles y 4 asistencias la temporada pasada) desde el ala derecha. Augsburg también buscará grandes actuaciones de jugadores clave como Philipp Max – Max (12) rompió el récord de Philipp Lahm (11) para la mayoría de las asistencias de un defensor en la temporada 17/18 de la Bundesliga.

Entonces, ¿qué pensamos para este partido? Bueno, aunque no hay mejor sensación en el fútbol alemán que vencer al Bayern Múnich, desafortunadamente para Augsburgo, sus posibilidades parecen escasas el sábado. Al Bayern no le gusta nada más que montar un espectáculo para los fanáticos locales: los bávaros han ganado 16 de sus 19 partidos en el Allianz Arena desde el inicio de la temporada 17/18, con 12 de estos siendo victorias con más de 3.5 goles en total ( 63%) – y Augsburg, como la mayoría de los equipos alemanes, tiene un pobre récord en el camino hacia los campeones. El Bayern de Múnich ganó 7 de los últimos 8 encuentros totales en casa ante Augsburg (W7 L1), anotando tres goles o más en más de la mitad de estos. El entrenador Manuel Baum no podría pedir un partido más difícil para tratar de que su equipo vuelva a la pista.

Ahora sería fácil hablar de qué tan mejor era el Bayern que su competencia, pero lo que hace que esto sea particularmente difícil para Augsburg es su reciente récord de viajes. Las dos victorias de visitante de Augsburgo en 2018 (W2 D5 L4) han sido contra equipos recién promovidos – Hannover en la temporada 17/18 y Dusseldorf en 18/19 uno – y esto debería ser una tendencia muy difícil de romper contra la mejor defensa de la Bundesliga, particularmente con Manuel Neuer una vez más un accesorio permanente entre los palos. Sin embargo, Augsburg parece haber encontrado sus botas de tiro, no solo anotando en cada partido en lo que va de la temporada, sino también acercándose a la cima de las listas para disparar desde lejos, solo Leipzig (20) ha tomado más que Augsburg. (18) El Bayern de Múnich no ha podido mantener la portería a cero en ninguno de los últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa, y al ser su cuarto encuentro competitivo en el espacio de diez días, pudimos verlos cometiendo un extraño error. Sin embargo, con Augsburg concediendo tres al Werder Bremen durante el fin de semana, no podemos verlos mejorando al Bayern Munich el martes.

Predicción Bayern Munich – Augsburgo

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón