Bayern Munich – AEK Athens FC Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Bayern Munich Logo Bayern Munich 1.08
22:00
07 Noviembre 2018

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
AEK Athens FC Logo AEK Athens FC 34.00

Bayern Munich vs AEK Athens FC Prediccion

Vista Previa para Bayern Munich – AEK Athens FC

No ha sido una temporada estelar para el Bayern Múnich, ya que están luchando para enfrentar al Borussia Dortmund en la Bundesliga. Su crisis ha sido ligeramente exagerada, ya que están a solo cuatro puntos de la cima cuando comenzamos en noviembre. También están listos para clasificarse para los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones con facilidad. Sin embargo, los campeones alemanes se deslizaron nuevamente durante el fin de semana, empatando 1-1 con Friburgo. ¿Caerán más puntos cuando el lado griego AEK Atenas visite el Allianz el miércoles por la noche?

Bayern Múnich estuvo cómodo ganando 2-0 en el primer enfrentamiento con el AEK, y eso los llevó a siete puntos. Están al mismo nivel que el Ajax en el punto medio de este grupo, solo por detrás del lado holandés en la diferencia de goles. Aspirarán a establecer eso aquí, ya que juegan su partido más directo del grupo. ¿Van a igualar la victoria del Ajax por 3-0 sobre el lado griego? Los anfitriones son grandes favoritos, y se espera que acumulen los goles el martes.

AEK Athens FC no esperará mucho, dado que han concedido dos veces en cada juego hasta el momento. Han perdido los tres juegos en este grupo, y sus posibilidades de llegar a los últimos 16 están básicamente terminadas. Están preparados para una salida anticipada de Europa, pero ¿pueden dificultar las cosas para los campeones alemanes? Los visitantes están invictos en cuatro partidos en la carretera, mientras que no perdieron ninguno de sus viajes de ida en la clasificación. ¿Pueden dar un paso adelante para causar un shock en el Allianz?

El Bayern está en su peor racha desde 2001, ya que no ha podido ganar sus últimos cuatro juegos en su propio terreno. No podemos ver su forma pobre continuando, con AEK mirando fuera de su profundidad en este grupo. El Bayern debería reclamar una victoria en este choque, pero es probable que sus recientes luchas no desaparezcan por completo. Los goles han sido un verdadero problema para los bávaros, que han marcado tres veces en sus últimos cuatro partidos en casa. Dados esos problemas, no podemos verlos acumulando una gran victoria.

Predicción Bayern Munich – AEK Athens FC

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

04:09 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

04:09 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

04:09 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt