Bayer Leverkusen – Zurich Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Bayer Leverkusen Logo Bayer Leverkusen 1.30
22:00
08 Noviembre 2018

Estadio: BayArena (Leverkusen)
VS
Bet365 cuotas!
Zurich Logo Zurich 12.00

Bayer Leverkusen vs Zurich Prediccion

Vista Previa para Bayer Leverkusen – Zurich

Después de los primeros dos partidos en el Grupo A, todo iba bien para el equipo alemán Bayer Leverkusen, aunque se vieron obligados a abandonar Suiza con las manos vacías en el tercer día del partido, ya que perdieron por tres goles a dos en el reverso de este encuentro. Ahora de vuelta en su propio parche, los alemanes esperarán devolver el favor y, por lo tanto, volver a la cima de la clasificación.

A primera vista,Bayer Leverkusencompitió en la prueba inversa, aunque a pesar de anotar dos veces y bajar por un solo gol, los alemanes fueron superados por sus homólogos suizos. En la balanza de juego, Zurich, quien marcó un impresionante conteo de goles esperados de 2.43, fue un buen valor para una victoria más cómoda contra un equipo de Leverkusen que registró solo 0.74 goles.

Sin embargo, no todo está perdido. Se puede perdonar a Leverkusen por su desempeño inferior a la media hace quince días, especialmente porque casi obtienen algo del juego, incluso cuando no están en su mejor momento. Lo que es más, los hombres de Heiko Herrlich se desempeñaron bien tanto en el primer partido como en el segundo, así que hay razones para creer que pueden ofrecer un mejor esfuerzo en esta ocasión.

En su único partido en casa en el Grupo A anterior, Leverkusen hizo un trabajo liviano al marcar cuatro goles al dominar el AEK Larnaca, aunque sí mostraron debilidades en la espalda, debilidades que han estado presentes en cada uno de sus tres partidos. Al promediar 1.68 goles esperados por partido, los alemanes tienen muchos de ellos en la tercera ofensiva, aunque han concedido al menos dos veces en los tres juegos de grupo hasta el momento, mientras que su promedio de 1.41 goles esperados en contra no es exactamente lo suficientemente bueno.

En cuanto a Zúrich , también han parecido útiles en el último tercio, aunque a diferencia de los anfitriones, lo han hecho sin dar una gran cantidad de dinero por detrás. El equipo inverso fue la primera vez que el equipo suizo se ha concedido en el Grupo A, mientras que su promedio de solo 0,73 goles en contra sugiere que están haciendo un trabajo mucho mejor para mantener a los equipos en silencio que a Leverkusen. Una diferencia de goles esperada promedio de +0.72 también es agradable.

Dadas las estadísticas subyacentes, junto con el hecho de que Zurich era un poco mejor que sus anfitriones alemanes hace quince días, es muy fácil sentir que los visitantes están sobrevalorados. El enfrentarse a Leverkusen será difícil, aunque Zurich se ha defendido bien en esta competencia, mientras que son una amenaza tanto al correr como en el descanso. A los precios, dado su historial defensivo superior y su diferencia de goles esperada superior, los visitantes están respaldados para obtener un resultado positivo a lo que parece ser un precio muy generoso.

Predicción Bayer Leverkusen – Zurich

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-01-2019

Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

05:47 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Burton logoBurton

Burton vs. Manchester City PREDICCIÓN

05:47 GMT+0 @ Estadio: Pirelli Stadium (Burton upon Trent)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Estrasburgo PREDICCIÓN

05:47 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Estrasburgo logoEstrasburgo
St Etienne logoSt Etienne

St Etienne vs. Dijon PREDICCIÓN

05:47 GMT+0 @ Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
PREDICCIÓN
Dijon logoDijon
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Barcelona PREDICCIÓN

05:47 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Nimes logoNimes

Nimes vs. Angers PREDICCIÓN

05:47 GMT+0 @ Estadio: Stade des Costières (Nîmes)
PREDICCIÓN
Angers logoAngers