BATE – PAOK Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
BATE Logo BATE 3.00
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Borisov Arena (Borisov)
VS
Bet365 cuotas!
PAOK Logo PAOK 2.70

BATE vs PAOK Prediccion

Vista Previa para BATE – PAOK

BATE se enfrentará a PAOK Thessaloniki en el Borisov Arena este jueves para lograr dos victorias en dos partidos en el Grupo L de la Liga Europa 2018/19.

Los bielorrusos lucharon por conseguir una impresionante victoria por 2-0 en Hungría contra Vidi el mes pasado para ofrecerse la plataforma ideal para construir en su última campaña continental.

BATE tenía la intención de llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero sus posibilidades fueron frustradas por el campeón holandés PSV en dos etapas en las preclasificaciones del torneo durante el verano.

BATE perdió ambas piernas de su doble cabecera ante el PSV, aunque esos reveses siguen siendo las únicas derrotas del club en sus últimas veinte salidas competitivas. Ganar la Premier League bielorrusa se ha convertido en una formalidad para BATE, aunque el éxito de su temporada se mide generalmente por el buen desempeño en Europa.

Si BATE va a avanzar más allá de las Etapas de Grupo de la Europa League, entonces su forma de casa será crucial. Cuatro derrotas en sus últimos treinta y cinco juegos competitivos en el Borisov Arena es un récord fantástico y uno que BATE espera mejorar esta semana contra PAOK Thessaloniki.

Los griegos solo han perdido dos veces en trece partidos competitivos esta temporada. Los gigantes portugueses Benfica vencieron al PAOK en un juego de clasificación de la Liga de Campeones en agosto y el Chelsea superó a la griega en el partido inaugural del Europa League Group L.

Sin embargo, estas derrotas están aisladas esta temporada y el PAOK comenzó su campaña doméstica con cinco victorias de cinco, concediendo solo un objetivo en el proceso. En casa, PAOK ha sido excelente, sin embargo, han encontrado que ganar fuera de las fronteras griegas es una tarea mucho más difícil.

El PAOK ha ganado solo cinco de sus últimos veintidós partidos fuera de casa en la Europa League y ha salido victorioso de solo uno de sus últimos ocho partidos fuera de la Liga de Campeones.

Registros como ese pueden tener un efecto psicológico perjudicial incluso en los equipos más formados. BATE no está acostumbrado a perder en casa en la competición europea, de hecho, solo han sido derrotados dos veces en quince en su propio parche en torneos continentales.

Predicción BATE – PAOK

Nuestra prediccion:
BATE - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:32 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:32 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón