BATE – Chelsea Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
BATE Logo BATE 9.50
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Borisov Arena (Borisov)
VS
Bet365 cuotas!
Chelsea Logo Chelsea 1.36

BATE vs Chelsea Prediccion

Vista Previa para BATE – Chelsea

BATE habrá pensado que tenían una buena oportunidad de clasificarse en este grupo cuando las etapas del grupo se sortearon a principios de este año, pero antes de la segunda mitad de la campaña y esa esperanza se habrá desvanecido un poco.

Lograron vencer a MOL Vidi 2-0 fuera de casa en el gameweek 1 de las etapas de grupo, pero un 4-1 en casa con sus principales rivales por el segundo lugar, PAOK, disminuyó su confianza enormemente. Se esperaba una derrota por 3-1 en Stamford Bridge la última vez, pero saben que su viaje a PAOK a mediados de diciembre será muy importante.

El jefe del Chelsea, Maurizio Sarri, planea tener el primer puesto de este grupo para entonces. De hecho, el jueves por la noche podrían tenerlo atado para dejarlos libres para que los jugadores descansen durante los próximos 2 juegos.

Los Blues se ubican en la parte superior de la pila con un máximo de 9 puntos en sus 3 juegos, 6 puntos más que los 3 equipos debajo de ellos. Una victoria para ellos contra BATE el jueves y un empate en el otro encuentro entre Vidi y PAOK les garantizaría el primer lugar con 2 juegos de sobra.

Teniendo en cuenta su forma actual, una victoria parece extremadamente probable para Sarri y su compañía. El Chelsea se mantiene invicto en todas las competiciones de esta temporada, con 13 victorias y 3 empates en todas las competiciones que los ponen en la búsqueda de todos los cubiertos disponibles para ellos.

Fuera de casa, han sido igual de impresionantes, ganaron 6 de sus 7 partidos y anotaron 15 goles excelentes en el proceso. Su juego de ataque parece mejorar con cada semana que pasa, y con Eden Hazard volviendo a estar en plena forma física luego de una pequeña lesión en la espalda, no parece que vaya a disminuir su velocidad en el corto plazo.

Naturalmente, esta mentalidad de ataque ha producido muchos objetivos para que disfrutemos. Cada uno de sus últimos 6 juegos competitivos ha visto al menos 3 goles en total, con un promedio de 4 goles por juego. Teniendo en cuenta el terrible 4-1 de BATE en casa ante el PAOK, esperamos un partido de alta puntuación aquí, por lo que respaldamos un Chelsea Win y más de 2.5 goles, junto con otro 3-1 para Chelsea.

Predicción BATE – Chelsea

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

23:30 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

23:30 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

23:30 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

23:30 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

23:30 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

23:30 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

23:30 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin