Basilea – Benfica Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Basel Logo Basel 3.40
20:45
27 Septiembre 2017

Estadio: St. Jakob-Park (Basilea)
VS
Bet365 cuotas!
Benfica Logo Benfica 2.30

Basel vs Benfica Prediccion

Vista Previa para Basilea – Benfica

Basilea y Benfica miden fuerzas en el St. Jakob-Park, en un encuentro para esta fase de la UEFA Champions League (Fase de grupos). No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado el 02-11-2011 y terminó con el resultado: Benfica (1-1) Basel. En este encuentro el factor casa podría tener un papel importante, ya que el Benfica presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Basel

El equipo de la casa disputa el segundo partido en el Grupo A, después de haber perdido por (3-0) en su primer partido contra el Manchester United. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Super League, ganó a Zurich en casa por (1-0). En los últimos 10 partidos en casa, el Basel tiene 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado regularmente, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles, ya que 23 de sus últimos 33 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En los últimos 6 encuentros disputados en casa para todas las competiciones: 1 de sus 6 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

La clase de Basilea llega a este partido con una victoria en casa frente a Zúrich, por 1-0, en un partido para el campeonato suizo: Oberlin marcó el único gol del equipo. Normalmente el entrenador Raphael Wicky actúa en 3-4-2-1 privilegiando el bloque bajo y el fútbol directo para el ataque, especialmente, para el extremo de la lanza Hoarau. De destacar que Basilea utiliza preferentemente el corredor izquierdo para crear peligro al adversario: Riveros es un jugador muy veloz e importantísimo en la transición ataque-defensa. Por otro lado, Ricky van Wolfswinkel es el gran goleador de este equipo con 7 goles firmados. Para este juego el entrenador tiene en duda Serey Die, Vailati, Elyounoussi y Gaber.

Noticias Benfica

El equipo visitante llega a esta segunda jornada del Grupo A tras una derrota en su debut en esta fase de grupos, contra el CSKA Moscú, por (1-2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 14 goles marcados y 19 sufridos; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio, con un total de 34 goles marcados y 15 sufridos. En el último partido que disputó, para la Primera Liga, ganó al Paços Ferreira en casa por (2-0). En los últimos 10 partidos como visitante el Benfica ganó 3, empató 4 y perdió 3. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 9 de los últimos 12 partidos, de esos 9 llegó al intervalo en ventaja en 6 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 5.

El Benfica parte para este partido con una victoria en casa frente al Paços de Ferreira, por 2-1, en un partido que contar para el campeonato portugués: los goles fueron apuntados por Cervi y Jonas. De recordar que los encarnados ya no vencen en 3 partidos oficiales. El entrenador Rui Vitória juega en 4-4-2 privilegiando la posesión de balón y los ataques organizados, principalmente, a través del corredor izquierdo: Cervi, marcador en el último partido, es un jugador con gran técnica e importantísimo en el proceso ofensivo. Además de Seferovic y Jonas componen el frente de ataque del equipo, siendo ambos muy competentes en la finalización. Para este juego el entrenador no puede contar con Salvio y Svilar, ambos recuperándose de lesión.

Predicción Basilea – Benfica

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si