Basel – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Basel Logo Basel 11.00
20:45
13 Febrero 2018

Estadio: St. Jakob-Park (Basilea)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 1.36

Basel vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Basel – Manchester City

El Basilea tuvo excelentes actuaciones en las etapas de grupos de la Liga de Campeones al terminar segundo en un grupo muy competitivo, detrás del Manchester United, pero frente al CSKA de Moscú y el Benfica. Su recompensa por sus esfuerzos fue dibujar a uno de los equipos más peligrosos del fútbol mundial en la primera ronda eliminatoria, y no muchos esperarán que causen una sorpresa contra el Manchester City.

El equipo suizo solo volvió a la acción competitiva a principios de febrero después de sus vacaciones de invierno, perdiendo en casa ante Lugano pero volviendo a la senda de la victoria el sábado. De hecho, han ganado nueve de sus últimos diez partidos de la competencia, incluyendo un choque de 1-0 en casa ante el Manchester United y un triunfo por 2-0 ante el Benfica.

Sin embargo, el Manchester City es una clase aparte, y lo demostraron nuevamente el sábado cuando derrotaron al Leicester por 5-1. Sergio Agüero anotó cuatro goles en la segunda mitad de ese partido para llevar su registro a 21 en 22 apariciones en la Premier League, y con él anotando los tres goles de su Liga de Campeones fuera de casa esta temporada apoyándolo para encontrar la red el martes parece ser la mejor opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Esa victoria en casa ante el Leicester hace que sea seis juegos invicto para The Citizens, con su único fracaso durante este período fue un empate con Burnley el fin de semana pasado. Lejos de casa, han perdido algunos puntos recientemente, pero con cinco victorias en sus últimos nueve juegos siguen siendo una fuerza a tener en cuenta.

El hecho de que hayan ganado cinco de sus seis juegos de la fase de grupos en la Liga de Campeones cuenta una historia de lo buenos que son también, con su singular derrota en la fase de grupos en el último juego cuando el primer puesto ya estaba terminado. Antes de eso, habían ganado cinco en el rebote y anotado 13 goles en el proceso.

Predicción Basel – Manchester City

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:43 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:43 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas