Basaksehir – Braga Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Basaksehir Logo Basaksehir 1.83
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: Basaksehir Fatih Terim Stadium (Estambul)
VS
Bet365 cuotas!
Braga Logo Braga 4.75

Basaksehir vs Braga Prediccion

Vista Previa para Basaksehir – Braga

Con cinco puntos a su nombre después de cinco partidos, es justo decir que Basaksehir no ha prendido exactamente a este grupo, pero todavía están en condiciones de pasar si pueden encontrar una victoria aquí. Braga, que actualmente encabeza el grupo con diez puntos, no es el lado más fácil de pasar, pero, dado que los visitantes ya han garantizado su lugar en la siguiente fase, los anfitriones podrían imaginarse esto. Habiendo dicho eso, Braga aún necesita un punto si quiere encabezar el grupo, por lo que un enfrentamiento interesante está por venir.

La apuesta que se destaca antes de este encuentro es “Ambos equipos para anotar”. Cuando este par se conoció en septiembre, estaba claro que ambos tenían suficiente sobre ellos para causar los otros problemas. Además, teniendo en cuenta que los anfitriones se verán obligados a buscarlo, podría desarrollarse un juego abierto.

Después de haber anotado en Braga, Basaksehir casi definitivamente se imaginan sus posibilidades en este partido. Cuando los equipos se encontraron por primera vez, el equipo turco demostró ser más que ofensivo. Después de todo, anotar en Braga, un equipo que se conoce de la forma de hacer la vida difícil en su propio parche, es un logro más que respetable. Agregue el hecho de que los hombres de Abdullah Avcı mantuvieron sus esperanzas al anotar dos goles en Ludogorets la última vez, y es fácil verlos disfrutando de la alegría en esta. Contra un equipo de Braga que ya se clasificó, y por lo tanto tiene menos razones para ser cauteloso, los anfitriones deben tener mucha alegría en el futuro.

Aunque se cree que causan problemas de oposición, tendrías que preocuparte por los anfitriones desde un punto de vista defensivo. La primera reunión entre estos dos no solo mostró el hecho de que los turcos pueden hacerlo bien en el futuro, sino que también nos mostró que no están seguros por la espalda. Después de haber anotado dos veces contra este oponente en su tierra natal, Braga buscará más goles aquí. El hecho de que Basaksehir necesite presionar para ganar podría ir en contra de ellos a la defensiva. A menudo los turcos han quedado atrapados en el descanso, un hecho que no es exactamente un buen augurio para un equipo de Braga que parece disfrutar jugando en el receso.

Una apuesta secundaria por delante de esta es ‘Fransergio to Score Anytime’. El centrocampista de Braga ha sido una parte integral de su éxito en el Grupo C. Con cuatro goles a su nombre, el brasileño ha demostrado ser una espina en el costado de cada oponente en este grupo, especialmente en el descanso. En un juego donde el espacio de ataque sin duda será cedido por los anfitriones, Fransergio, habiendo anotado dos veces en la cuarta jornada, parece ser una buena apuesta para continuar con su excelente forma de anotar en esta competencia.

Predicción Basaksehir – Braga

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si