Barnsley – Norwich Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Championship
Barnsley Logo Barnsley 3.10
20:45
13 Marzo 2018

Estadio: Oakwell (Barnsley)
VS
Bet365 cuotas!
Norwich Logo Norwich 2.45

Barnsley vs Norwich Prediccion

Vista Previa para Barnsley – Norwich

Este es un juego más grande para Barnsley que Norwich. Los Tykes están solo un lugar y dos puntos arriba de la zona de caída, pero este es su juego en mano en dos de los tres lados debajo de ellos y la victoria sería un gran impulso para las esperanzas de supervivencia de Barnsley. En cuanto a las Canarias, están a la deriva hacia un decepcionante final de la mitad de la mesa.

Ha sido una temporada muy frustrante para los fanáticos de Norwich. Si bien hay razones para estar optimistas con algunos jugadores jóvenes prometedores en sus filas, simplemente no han ganado partidos lo suficientemente cerca y Daniel Farke ha tenido problemas para encontrar la fórmula correcta.

Han sido razonablemente sólidos en la parte posterior, sin duda desde los primeros dos meses de la temporada, por lo que cuando Norwich subió 3-1 al Hull que luchaba el sábado, hubieran tenido mucha confianza en ver el trabajo terminado. Sin embargo, siguió un colapso en la segunda mitad, Hull ganó 4-3 y las canarias se vieron obligadas a reflexionar sobre otro mal resultado.

Barnsley también fue derrotado en la carretera el fin de semana, perdiendo 3-1 en el Middlesbrough, pero ha habido algunas señales alentadoras desde que José Morais se hizo cargo. Ha tenido una dura racha de cuatro partidos consecutivos debido al aplazamiento original de este encuentro, pero Barnsley ha anotado en los cinco partidos bajo el mando portugués hasta el momento y ambos equipos han anotado en 7 de sus últimos 9 partidos en general.

El 58% de los juegos de liga de Barnsley en este período han visto a ambos equipos anotar y hay muchas posibilidades de que veamos una repetición aquí. Los Tykes tienen que ver un partido en casa contra los oponentes de la mitad de la mesa, al menos como una posibilidad de ganar tres puntos, por lo que deberían ser bastante positivos. Sin embargo, con poco para jugar, Norwich seguramente puede darse el lujo de tirar los dados también y vimos evidencia de un enfoque más aventurero de ellos en el fin de semana.

Por lo tanto, el respaldo de ambos equipos parece ofrecer valor y también es una apuesta que ha aterrizado en todos los últimos 3 partidos fuera de casa de Norwich.

Apostarle a James Maddison por anotar en cualquier momento también podría valer la pena. El jugador de 21 años se convirtió en el primer lugar de Norwich en más de 20 años en anotar un hat-trick fuera de la liga el sábado. Ahora tiene 6 goles en sus últimas 5 apariciones como visitante en el Campeonato de Norwich, un regreso arrollador para un centrocampista, a quien solo le dieron 32 minutos de acción en el Campeonato la temporada pasada, pero realmente cumplió su promesa este año.

Predicción Barnsley – Norwich

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

23:22 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

23:22 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

23:22 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez