Barcelona – Real Madrid Previa, Pronostico y Apuesta

España » Supercopa
Barcelona Logo Barcelona 2.00
22:00
13 Agosto 2017

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
Real Madrid Logo Real Madrid 3.30

Barcelona vs Real Madrid Prediccion

Vista Previa para Barcelona – Real Madrid

No hay mejor forma de prepararse para la nueva temporada en España que un clasico Supercopa, la primera vez en cinco años que los dos grandes rivales se han enfrentado en la recaudación de cortinas. El Real Madrid salió victorioso por los mejores márgenes de la temporada, y al llegar a una temporada sensacional, creen que pueden al menos evitar la derrota en la 1ª Etapa, consiguiendo unos resultados decentes en el Camp Nou bajo Zinedine Zidane.

La venta de Neymar sigue siendo la charla de Barcelona y todavía están a sellar cualquier trato para traer un reemplazo. Eso debería ver a Gerard Deulofeu comenzar y aunque sigue siendo un talento prometedor, que claramente los debilitará, mientras que el Real Madrid debe ser capaz de nombrar su familiar ‘BBC’ frente tres.

Noticias Barcelona

Este es el primer partido competitivo de Barcelona desde que ganó la Copa del Rey, un simple premio de consolación al final de la temporada pasada en verdad. Ellos vencieron al Real Madrid por 3-2 en un partido de pretemporada en Estados Unidos, pero con un trofeo en juego, hay mucho más en esto. También es el primer juego de Ernesto Valverde en el timón y hay quienes cuestionan si él era la cita correcta.

Ya no hay dudas sobre las credenciales de entrenador de Zinedine Zidane, habiendo asegurado un título de la liga española y los éxitos consecutivos de la Liga de Campeones. Ellos parecían muy agudos a mediados de semana cuando vencieron al Manchester United para ganar la Supercopa de la UEFA y haber tenido 90 minutos de competición bajo sus cinturones ya podría ser una ventaja aquí.

Noticias Real Madrid

Zidane ha tendido a hacerlo bien en los grandes partidos durante su tiempo en el Bernabéu y ha evitado la derrota en sus dos visitas a la liga de Camp Nou como jefe Real. Se siente como los visitantes están en la mejor forma en general, dado lo que logró el año pasado y el apoyo Real Madrid Double Chance en 5/6 parece ofrecer.

Si te apetece una vuelta más grande, considere la posibilidad de que el Real Madrid gane y ambos equipos marquen a . Este espectáculo siempre produce goles y 3 de los últimos 6 encuentros entre las partes en Barcelona han visto al Real Madrid ganar y ambos equipos anotar.

Predicción Barcelona – Real Madrid

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana