Barcelona – Manchester Utd Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Barcelona Logo Barcelona 1.36
21:00
16 Abril 2019

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester Utd Logo Manchester Utd 9.00

Barcelona vs Manchester Utd Prediccion

Vista Previa para Barcelona – Manchester Utd

El miércoles pasado, el Barcelona viajó a Old Trafford y realizó una actuación bastante letárgica en su primer partido de ida contra el Manchester United, pero a pesar de la falta de fútbol que fluye libremente, aún lograron reclamar una ventaja vital de 1-0 en el empate gracias a un desafortunado E inevitable gol en propia meta de Luke Shaw.

Los gigantes catalanes, con una saludable ventaja de nueve puntos en la cima de la Liga, tuvieron la oportunidad de descansar algunas figuras clave en el fin de semana cuando jugaron un sorteo sin goles ante Huesca. Esto deja a gente como Lionel Messi, Luis Suárez, Nelson Semedo y Clement Lenglet descansados ​​para esta eliminatoria, mientras que Jordi Alba, Phillipe Coutinho y Arthur se jugaron desde el banco el fin de semana.

Manchester Utd no se le otorgó ninguna libertad, ya que su guerra por un puesto entre los cuatro primeros lugares de la Premier League continuó. Su total contingente de estrellas jugó un papel en la victoria por 2-1 contra el West Ham, aumentando sus posibilidades de clasificarse en la Liga de Campeones, pero disminuyendo aún más sus esperanzas de la progresión de la Liga de Campeones.

El miércoles será duro para los visitantes. Incluso después de su increíble regreso en París, no se puede negar que las probabilidades están en su contra aquí. El Barcelona no ha perdido un partido de la Liga de Campeones en el Camp Nou desde la derrota por 3-0 ante el Bayern Munich en 2013, y desde entonces ha ganado 27 de sus 30 partidos en la competencia.

Esta temporada han mostrado algunas de sus debilidades cuando juegan fuera de casa, pero ha sido un negocio habitual enBarcelona. Derrotaron al Lyon 5-1 después de un empate sin goles en Francia en los últimos 16, así que incluso con las numerosas heroicas de la Liga de Campeones del Manchester United fuera de casa esta temporada, es poco probable que logren otro milagro aquí.

Lo que podemos esperar de este empate son algunos goles. 16 de los últimos 20 partidos en casa de Barcelona en la Liga de Campeones han visto al menos tres goles marcados, al igual que cada uno de los últimos cuatro partidos como visitante del Manchester United en la competición. Desde que Ole Gunnar Solskjaer se hizo cargo, Man Utd ha visto tres o más goles en siete de sus 12 juegos competitivos.

Predicción Barcelona – Manchester Utd

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

06:28 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

06:28 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

06:28 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution