Barcelona – Chelsea Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Barcelona Logo Barcelona 1.44
20:45
14 Marzo 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
Chelsea Logo Chelsea 8.00

Barcelona vs Chelsea Prediccion

Vista Previa para Barcelona – Chelsea

Barcelona estaba mirando el barril de un trabajo mucho más difícil que el que tienen ahora en febrero cuando se enfrentaron con Chelsea en Stamford Bridge. Entraron en los últimos 15 minutos 1-0 abajo, ante la perspectiva de tener que jugar el partido de vuelta un gol abajo y sin un gol de visitante a su nombre. Sin embargo, ese hombre Lionel Messi apareció de nuevo con un empate, y ahora el balón está firmemente en la cancha de Barcelona.

El fin de semana Messi se perdió por el nacimiento de su hijo, y aunque derrotaron al Málaga por 2-0 en ese partido, no hay dudas de que el argentino volverá a estar en la alineación titular el miércoles, y el hecho de que no lo ha hecho. Jugar en una semana será una preocupación para Antonio Conte.

El Barcelona ahora está invicto en sus últimos 14 partidos de la competencia desde la derrota de sus rivales españoles, el Espanyol, en la Copa del Rey. Se recuperaron de la derrota en la primera etapa para progresar en esa competencia, y han ganado nueve de sus 14 juegos desde esa derrota.

Chelsea
, mientras tanto, no ha tenido un año tan fructífero. Vencieron a Crystal Palace el sábado, pero solo han ganado cuatro de sus 16 partidos de la competencia en 2018. Cinco de ellos también terminaron en derrota, incluyendo actuaciones terribles contra Bournemouth y Watford.

Lejos de casa, es aún peor para The Blues. Han perdido cuatro juegos seguidos en la carretera y solo han ganado dos de sus últimos 11 en todas las competiciones. También perdieron 3-0 ante Roma en la Liga de Campeones, por lo que las señales parecen bastante siniestras para ellos.

Una de las tácticas clave de Barcelona esta temporada ha sido salir rápido de los bloques, tratando de asegurar una ventaja antes de terminar el juego más tarde. Esto, como era de esperar, a menudo funcionó, y 14 de sus 21 partidos en casa los han visto entrar en el receso. También han ganado todos y cada uno de estos juegos, y dada su increíble calidad creemos que respaldar una victoria / ganancia en Barcelona para los mercados de medio tiempo / tiempo completo es una gran idea.

Es difícil mirar más allá de Lionel Messi también. El talismán del Barcelona es el segundo máximo anotador en la historia de la Liga de Campeones, y ha anotado 28 goles en La Liga y en la Liga de Campeones esta temporada. 18 de ellos han llegado en el Camp Nou, en solo 16 apariciones también. Obviamente, será la mayor amenaza para el Chelsea aquí, y lo respaldaremos para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento el miércoles.

Predicción Barcelona – Chelsea

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

04:09 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

04:09 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

04:09 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez