Balzan – Keshla Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Balzan Logo Balzan 2.60
18:00
12 Julio 2018

Estadio: Centenary Stadium (Ta' Qali)
VS
Bet365 cuotas!
Keshla Logo Keshla 2.50

Balzan vs Keshla Prediccion

Vista Previa para Balzan – Keshla

Balzan e Keshla se enfrentan en el Estadio Nacional Ta’Qali, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. Balzan registra diferencias significativas entre los resultados en el hogar y fuera de él, por lo que el factor casa / fuera merece especial atención.

Análisis de Balzan
El equipo de casa juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de usar la ventaja de local para obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele ser más competitivo con la ventaja de local, con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 23 goles y 13 concedidos; contra 12 victorias y 3 empates en su estadio, con 28 goles marcados y 9 encajados. Llegan a este partido después de una derrota fuera de casa contra Rijeka por (2-1). Balzan ha ganado 8 y empató 2 de los últimos 10 partidos en casa. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Balzan viene para esta etapa de la competencia después de haber ganado el 2 ° puesto en el campeonato de Malta. En la temporada anterior, Balzan también había estado presente en esta etapa de la Europa League; sin embargo, fue alejado por Videoton. En este partido de ida contra el Inter Baku, el entrenador Marko Micovic debería jugar en el habitual 4-4-2 con Effiong y Kaljevic siendo los referidos ofensivos del equipo local. Será natural que el equipo visitante ingrese muy defensivamente en el partido, ya que presentan muchas dificultades en su estilo de juego. Aparentemente, el entrenador puede contar con todos los jugadores a su disposición.

Análisis de Keshla
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. Este es un equipo que normalmente mantiene su nivel de competitividad en partidos de casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 22 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 16 sufridos. En su último partido, para la Copa, obtuvieron una victoria en casa contra Qabala por (1-0). En los últimos 10 partidos como visitante, İnter Bakı ganó 4, empató 4 y perdió 2. Su ofensiva ha marcado consecuentemente, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió convertir el marcador en 1.

Inter Baku, también conocido como Keshla, viene para esta etapa de la Europa League después de haber ganado la Copa de Azerbaiyán. Recordamos que el año anterior los jugadores de Inter Baku solo alcanzaron la 2 ° etapa de esta competencia, cuando fueron eliminados por los luxemburgueses Fola Esch. En esta primera etapa, el entrenador Jurij Maximov debería jugar el habitual 4-3-3 privilegiando la posesión del balón y organizando ataques, especialmente a través de los flancos: Milos Bosancic es uno de los principales creadores y organizadores del proceso ofensivo. Para este partido, el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Predicción Balzan – Keshla

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-07-2018