Austria Vienna – AEK Athens FC Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Austria Vienna Logo Austria Vienna 3.00
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: Ernst Happel Stadion (Viena)
VS
Bet365 cuotas!
AEK Athens FC Logo AEK Athens FC 2.35

Austria Vienna vs AEK Athens FC Prediccion

Vista Previa para Austria Vienna – AEK Athens FC

Tal como están las cosas en el Grupo D, con solo un partido por jugar, las cosas son complicadas. El AC Milan ya pudo haber reservado su lugar en la siguiente ronda, pero cualquiera de los otros tres sigue con un grito de esperanza. Actualmente, cuando se sientan en siete puntos, es AEK quien posee todas las cartas. Un punto es todo lo que se necesita en lo que respecta a los visitantes; Si los hombres de Manuel Jiménez Jiménez evitan la derrota el jueves por la noche, entonces terminan, es así de simple. Sin embargo, si los visitantes consiguen vencer, cualquiera de los tríos podría pasar. Viena sabe que necesita ganar y, debido a su diferencia de goles menos que halagador, gana bien.

En el transcurso del grupo, estos dos equipos se han entretenido, pero podríamos tener una aventura aburrida en esta ocasión, especialmente si AEK tiene algo que decir al respecto. Los visitantes han estado involucrados en un par de encuentros de ataque de extremo a extremo, pero también han demostrado que son capaces de cerrar la tienda cuando es necesario. A los precios, respaldar el ‘Sorteo’ en esta ocasión es el camino a seguir.

El hecho de que AEK necesite solo un punto podría dictar fácilmente el patrón de este dispositivo. Viena, sin duda, como el equipo que necesita ganar, sin dudas se presentará, pero si el equipo visitante presenta una exhibición que no difiere de las dos que enfrentaron contra el AC Milan, las oraciones del lado austríaco podrían caer en oídos sordos.

Como vimos cuando enfrentaron al AC Milan (tanto en casa como fuera), AEK está más que feliz de tener hombres detrás del balón y cerrar equipos. Lo que es más, han buscado ser un equipo capaz de llevar a cabo tales tácticas con buenos resultados. Un par de empates 0-0 contra los ganadores del grupo realmente se destacan. Francamente, si los hombres de Jiménez son capaces de mantener a raya a Milán, entonces deberían imaginarse sus posibilidades de hacerlo contra un equipo de Viena bendecido con menos calidad.

El hecho de que un sorteo es todo lo que necesitan para progresar probablemente sea música para los oídos de AEK, después de todo, los griegos, que han empatado cuatro de sus cinco partidos en el Grupo D, se han hecho un nombre como especialistas en sorteo durante esta campaña Agregue el hecho de que ellos dibujaron contra Viena en su tierra natal y es fácil ver que esta termina en cuadro completo.

Predicción Austria Vienna – AEK Athens FC

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si