Austria Vienna – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Austria Vienna Logo Austria Vienna 6.50
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Ernst Happel Stadion (Viena)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 1.45

Austria Vienna vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Austria Vienna – AC Milan

Austria Viena y Milan miden fuerzas en el Ernst-Happel-Stadion, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa podría tener un papel importante, ya que Austria Viena presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Austria Vienna

El equipo de la casa conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior eliminó al Osijek, tras una derrota en casa por (0-1) y una victoria fuera por (1-2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante, con 44 goles marcados y 14 sufridos, contra 8 victorias, 3 empates y 4 en la que, con 60 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este encuentro después de un empate en casa con el Wolfsberger AC por (2-2). Austria Viena ganó 5, empató 2 y perdió 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo permitió goles a su oponente en 3 de los últimos 4 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos existe una tendencia a goles, ya que en 32 de sus últimos 36 partidos en casa hubo Más de 1,5 goles y en 24 de los últimos 36 hubo Más de 2,5 goles.

Austria Viena hace en su partido su cuadragésima séptima exhibición en el año 2017, que marca su quinto juego en esta edición de la Liga Europa, pero sólo el primero por la fase de grupos, tratando de mantener el buen desempeño que viene mostrando para aprovechar el mando de y el estreno con un resultado positivo en el torneo continental. El equipo vive un buen momento en ese inicio de temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa y también amistosos, perdió sólo uno de los últimos diez partidos, pero su defensa fue huida en ocho de ellos, evidenciando así cierta inconsistencia en ese sector. En el Campeonato austríaco, el club ocupa la cuarta posición, y tiene uno de los mejores ataques de la competición. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-1-4-1 o en el 4-4-1-1, con destaque para el brasileño Felipe Pires en el sector ofensivo.

Noticias AC Milan

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado al Shkendija, tras una victoria por (0-1) y una victoria en casa por (6-0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 24 goles marcados y 14 sufridos. En la casa, conquistó 9 victorias y 6 derrotas, con un total de 30 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para la Serie A TIM, perdió con el Lazio fuera por (4-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Milán ganó 5, empató 3 y perdió 2.

En esta competición, ganó los últimos 4 partidos que disputó. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que no ha sufrido goles en los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió girar el marcador.

El Milan entra en el campo para su trigésimo quinto partido este año, que marca su quinta exhibición en esta edición de la Liga Europa, pero la primera por la fase de grupos, tratando de mantener el buen desempeño que viene presentando para arrancar un resultado razonable fuera de casa en el debut del torneo continental. A pesar de venir de una goleada, el equipo vive un buen momento en ese inicio de temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, venció siete de los últimos nueve partidos, no teniendo su defensa huida en seis de ellos. En la Liga italiana, el club ocupa la séptima posición. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-3-3, con destaque para Suso en el sector ofensivo.

Predicción y Austria Vienna – AC Milan

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si