Augsburgo – Hannover Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Augsburgo Logo Augsburgo 1.61
16:30
16 Marzo 2019

Estadio: WWK Arena (Augsburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Hannover Logo Hannover 5.00

Augsburgo vs Hannover Prediccion

Vista Previa para Augsburgo – Hannover

Augsburgo había ganado solo una de sus últimas catorce salidas en la Bundesliga antes de su juego de la temporada la última vez en el WWK Arena, donde derrotaron al Borussia Dortmund por 2-1 a través de dos goles de Ji Dong-Won. Los hombres de Manuel Baum lo siguieron con un valioso 0-0 al RB Leipzig el fin de semana pasado, pero si, como después de su triunfo sobre Mainz en febrero, esto no será más que un breve momento de descanso que aún está por verse. Una cosa que es segura es que una victoria aquí contra los combatientes del descenso Hannover haría maravillas por sus propias posibilidades de supervivencia esta temporada.

La suerte de Hannover esta temporada se resumió maravillosamente en su derrota por 3-2 en casa ante Bayer Leverkusen el fin de semana pasado. Al encontrarse 2-0 abajo en condiciones invernales, a Genki Haraguchi de Hannover se le negó un gol, ya que la fuerte nevada redujo la velocidad del balón hasta casi detenerse justo antes de cruzar la línea de gol. Si hubiera entrado, el equipo de Thomas Doll habría ahorrado un punto (o posiblemente habría ganado el juego si consideras que el impulso es una cosa) y se hubiera acercado al lugar de los playoffs de descenso, lo que parece su última oportunidad de supervivencia ahora.

Los Augsburgo son favoritos aquí a pesar de ser uno de los cinco equipos que han ganado dos juegos o menos en lo que va de año, por lo que para nosotros es mucho mejor estar mirando los goles de este juego. Solo tres equipos en la máxima categoría alemana han visto más goles que Hannover en sus partidos de liga hasta el momento en 2019 (29, un promedio de más de 3.6 por juego). Augsburgo tampoco se queda atrás, ya que sus partidos alcanzan un total de 26 goles, un promedio de 3.25 por partido. Y con los dos equipos anotando en el 83% de la casa de Augsburg y los partidos fuera de casa de Hannover esta temporada, parece ser la apuesta a seguir aquí.

Uno podría pensar que otro viaje de ida no es bueno para Hannover, pero sí tienen un buen historial contra Augsburg, perdiendo solo uno de sus siete en el WWK Arena (W3 D3 L1). Los alemanes del norte no han mantenido una hoja limpia en 28 partidos consecutivos fuera de casa de la Bundesliga y, curiosamente, no han ganado un partido fuera de casa desde su viaje a Augsburg la temporada pasada (D8 L20), sin embargo, parece que hay algún valor en ver obtienen un resultado aquí después de una prometedora exhibición en la segunda mitad ante el Leverkusen el fin de semana pasado.

Predicción Augsburgo – Hannover

Nuestra prediccion:
Augsburgo - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:44 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:44 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca