Atlético de Madrid – Eibar Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Atlético de Madrid	 Logo Atlético de Madrid 1.36
13:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Eibar Logo Eibar 12.00

Atlético de Madrid	 vs Eibar Prediccion

Vista Previa para Atlético de Madrid – Eibar

Aunque estamos a solo tres juegos de la nueva temporada, esto tiene la sensación de ser un juego realmente grande para el Atlético de Madrid. Ya están a cinco puntos de la cima de la Liga y corren el riesgo de quedar fuera de la carrera por el título incluso antes de que realmente haya comenzado. El Eibar es la oposición y se tomarán la confianza de un resultado decente aquí al final de la temporada pasada.

Ha sido un inicio curiosamente pobre del Atlético de Madrid, en verdad. Después de su victoria en la Supercopa de la UEFA, parecía que casi todos los estaban incitando a desafiar seriamente el título de la liga esta temporada, pero han empeorado progresivamente en cada juego. Tuvieron la suerte de vencer al Rayo Vallecano 1-0 en su única carrera en la liga local hasta el momento y luego ni siquiera lograron disparar a puerta en Vigo antes del descanso internacional. Dejaron sus nuevos fichajes en ese juego, por lo que la excusa de demasiados cambios de verano en realidad no la corta, y ciertamente habría sido suficiente para que Diego Simeone reflexionara sobre el descanso internacional.

Eibar viajará con un elemento de creencia y esperará que puedan atrapar a Atleti en otro día libre. Los pececillos vascos ganaron su primer partido de la temporada la última vez, con un gol tardío que venció a sus rivales locales Real Sociedad. Fue una actuación mucho más típica de Eibar después de dos exhibiciones muy decepcionantes antes de eso y, aunque han perdido un par de jugadores importantes en Takashi Inui y Dani García, todavía parecen tener suficiente sobre ellos como para ser una amenaza.

Sin embargo, no serán demasiado atrevidos aquí. Su empate 2-2 en el Wanda en mayo llegó en un momento en que el Atleti estaba ocupado preparándose para la acción de la Europa League y había perdido interés en la liga. Ese no será el caso aquí y deberíamos ver a Eibar poner hombres detrás del balón y tratar de frustrar a sus oponentes. Por lo general, es así como juegan en cualquier caso y 8 de sus 11 partidos como visitantes en la Liga han producido menos de 2.5 goles.

Todos los partidos de liga de Atlético de Madrid en este período han hecho lo mismo y en tiempos de crisis tienden a volver a lo que saben y eso mantiene las cosas bien ajustadas en la parte posterior, mientras que poco a poco va minando la oposición en el otro extremo. Es difícil ver la gran cantidad de errores individuales que han estado cometiendo a la defensiva, pero en el otro extremo algo no está haciendo clic y es difícil verlos huir con esto.

Predicción Atlético de Madrid – Eibar

Nuestra prediccion:
Atlético de Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 13-11-2018