Atlético de Madrid – Club Brujas Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Atlético de Madrid  Logo Atlético de Madrid 1.28
21:00
03 Octubre 2018

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Club Brujas Logo Club Brujas 13.00

Atlético de Madrid  vs Club Brujas Prediccion

Vista Previa para Atlético de Madrid – Club Brujas

La final de la UEFA Champions League de esta temporada se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano y eso entusiasma a los fanáticos del Atlético de Madrid mientras planean su ruta hacia la obra maestra el próximo año. El partido de este miércoles contra el Club Brugge debería ser realmente un obstáculo relativamente menor en su camino hasta ese punto y seguramente se espera que lo ganen.

Atlético de Madrid tuvo un comienzo lento en su temporada doméstica, pero parece que han encontrado su lugar desde entonces. La victoria frente a Mónaco en la jornada de la Liga de Campeones uno realmente pareció darles vida y no se ha concedido desde entonces, obteniendo 7 puntos de 3 partidos de liga, incluyendo un empate 0-0 en el derbi de Madrid en el Bernabéu en el fin de semana.

En cuanto al Club Brujas, tuvieron un comienzo pobre con este grupo, perdiendo 1-0 en casa frente al Borussia Dortmund. Los alemanes anotaron un ganador en el minuto 85 y eso realmente pone a Brugge bajo una gran presión ya en este grupo. Derrota aquí y es posible que ya tengan que empezar a pensar en tratar de enfocarse en conformarse con el 3er lugar en lo que siempre fue un grupo difícil para ellos.

Nuevamente están marcando el ritmo en la máxima categoría belga, pero la realidad es que en los últimos años siempre han luchado para superar el salto a este nivel. Han perdido 10 de sus últimos 11 partidos en la Liga de Campeones. Por lo tanto, es imposible para ellos viajar con algún grado de confianza aquí. Incluso los goles han sido difíciles para ellos, ya que Brugge no logró anotar en 7 de sus últimas 10 salidas en esta competencia.

Contra un equipo Atleti que es tan fuerte defensivamente como cualquiera en el fútbol europeo, es difícil incluso ver a los visitantes anotar. Atleti estaba cometiendo algunos errores poco característicos en las primeras semanas, pero parece que ya han solucionado esos problemas. Han transcurrido casi 350 minutos sin conceder desde que se quedaron atrás en Mónaco el primer día del partido y hay muchas posibilidades de que puedan extenderlo más aquí.

Predicción Atlético de Madrid – Club Brujas

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:43 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:43 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón