Atlético de Madrid – Chelsea Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Atlético de Madrid  Logo Atlético de Madrid 2.20
20:45
27 Septiembre 2017

Estadio: Estadio Vicente Calderón (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Chelsea Logo Chelsea 3.80

Atlético de Madrid  vs Chelsea Prediccion

Vista Previa para Atlético de Madrid – Chelsea

Atlético Madrid y Chelsea se enfrentan en el Estadio La Peineta, en un partido para esta fase de la UEFA Champions League (Fase de grupos). Sólo un registro de dos enfrentamientos recientes directas entre estos dos equipos: el 30/04/2014, que terminó con la victoria del Atlético de Madrid por (1-3), y 22.4.2014, que terminó en un empate por ( 0-0). En este encuentro el factor casa podría tener un papel importante, ya que el Chelsea presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Atlético de Madrid

El equipo de la casa disputa el segundo partido en el Grupo C, después de haber empatado por (0-0) en su primer partido contra la Roma. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 8 empates y 1 derrota como visitante, con 22 goles marcados y 12 sufridos; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 9 sufridos. En el último partido que disputó, para la Primera División, ganó al Sevilla en casa por (2-0). En los últimos 10 partidos en casa el Atlético Madrid registra 9 victorias y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En los últimos 20 encuentros disputados en casa para todas las competiciones: 1 de los 14 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

La clase del Atlético de Madrid para este partido con una victoria sobre el Sevilla por 2-0, totalizando de esta forma el tercer triunfo consecutivo en varias competiciones: los giros fueron apuntados por Carrasco y Griezmann. En este segundo juego para la Liga de Campeones, el entrenador Diego Simeone debe jugar en 4-4-2 beneficiando la posesión de balón y los ataques por los pasillos, especialmente a través del izquierdo. El extremo belga Yannick Carraco es el gran destaque del Atlético de Madrid con 3 goles y 2 asistencias. Todo indica que no hay ninguna ausencia de peso para este juego.

Noticias Chelsea

El equipo visitante llega a esta segunda jornada del Grupo C después de una victoria en su debut en esta fase de grupos, contra el Qarabağ, por (6-0). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante, con un total de 28 goles marcados y 12 sufridos; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio, con un total de 42 goles marcados y 20 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Stoke City fuera por (0-4). En los últimos 10 partidos como visitante el Chelsea ha ganado 7 y ha perdido 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha logrado concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo logró un giro.

El Chelsea parte para este partido con una victoria en el terreno del Stoke, por 0-4, sumando así el segundo triunfo consecutivo en partidos oficiales: los goles del equipo fueron firmados por Álvaro Morata (3) y Pedro. En este partido fuera de las puertas el entrenador Antonio Conte debe optar por una estrategia más defensiva, con las líneas más rezagadas, apostando sólo en el contraataque, explorando de la mejor forma las dificultades defensivas del adversario. El español Álvaro Morata es el gran destaque de los ingleses con 6 goles marcados. Al parecer, el entrenador no puede contar con Baba y Drinkwater, ambos lesionados.

Predicción Atlético de Madrid – Chelsea

Nuestra prediccion:
Atlético de Madrid - Gana