Atlético de Madrid – Barcelona Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Atlético de Madrid	 Logo Atlético de Madrid 2.80
20:45
14 Octubre 2017

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Barcelona Logo Barcelona 2.60

Atlético de Madrid	 vs Barcelona Prediccion

Vista Previa para Atlético de Madrid – Barcelona

El Atlético de Madrid y Barcelona juegan en el Estadio La Peineta, en un duelo de la 8ª jornada de la Primera Division. El histórico de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que tiene 9 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los últimos 16 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 26-02-2017, acabó con la victoria del Barcelona por (1-2).

Noticias Atlético de Madrid

Después de 4 victorias y 3 empates, el equipo de la casa está en la 4ª posición, habiendo conquistado 15 puntos. En el último partido, empató con Leganes fuera por (0-0), después de que en el partido anterior ganó en casa, en un partido contra el Sevilla, por (2-0). el Atlético de Madrid ganó 8 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 7 partidos que ha disputado. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. En los últimos 20 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos destacados: sufrió 5 de sus 13 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Atlético de Madrid viene haciendo una gran campaña en ese inicio de la Liga española, pero ha perdido algunos puntos importantes en empates con clubes más débiles. Sin embargo, el equipo sigue como una de las tres invictas en la competición, y busca en ese juego emplacar su tercera victoria consecutiva como mandante y así mantener el 100% de aprovechamiento ante su afición. Jugando dentro de casa, el club es el único que aún no ha tenido su defensa huida. En contrapartida, su ataque como mandante es uno de los que menos marcó, pero hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid es el único que jugó apenas dos veces en casa. El técnico debe mantener al equipo en el 4-4-2, con destaque para Ñíguez en la lateral izquierda.

Noticias Barcelona

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 21 puntos conquistados, después de 7 victorias. En la penúltima partida, ganó fuera a Girona por (0-3). En el último partido, ganó en casa a Las Palmas por (3-0). Su último partido como visitante fue para la Liga de Campeones de la UEFA y terminó con una victoria por (0-1) frente al Sporting. En los últimos 10 partidos como visitante el Barcelona ganó 8, empató 1 y perdió 1.

En esta competición, ganó los últimos 7 partidos que disputó. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 2 de los últimos 7 partidos, y su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición. Hay una tendencia a tener goles en sus partidos fuera, pues 57 de los últimos 63 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Barcelona vive una gran fase en ese inicio de la Liga española y ha hecho una campaña impecable hasta el momento, ya que el único club con un 100% de aprovechamiento, acumulando siete victorias en siete rondas. El equipo suma doce goles en los tres últimos partidos, evidenciando así el ya conocido poder ofensivo. Como mandante, el equipo todavía tiene el mejor ataque de todos, con dieciséis goles anotados en cuatro partidos, y la segunda mejor defensa, al lado de Sevilla y Villarreal. Además de poseer el mejor ataque, el Barcelona también se destaca por tener la mejor media de posesión de balón, y por ser el equipo que menos erra pases. Los once iniciales no deben sufrir grandes cambios, pero puede ser que algunos jugadores que estaban sirviendo a sus respectivas selecciones sean ahorrados.

Predicción Atlético de Madrid – Barcelona

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana