Athletic Club – Marsella Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Athletic Club	 Logo Athletic Club 2.25
19:00
15 Marzo 2018

Estadio San Mamés (Bilbao)
VS
Bet365 cuotas!
Marsella Logo Marsella 3.00

Athletic Club	 vs Marsella Prediccion

Vista Previa para Athletic Club – Marsella

El Athletic de Bilbao entró en la primera etapa de esta eliminatoria como perdedor, y eso rápidamente resultó ser una predicción legítima si Lucas Ocampos le dio al Marsella una ventaja temprana. Esto fue seguido rápidamente por un gol de Dimitri Payet antes de que una penalización le permitiera a Aritz Aduriz recortar distancias para los visitantes. Ocampos anotó su segundo y el tercero de Marsella en la segunda mitad, dándole al equipo francés una ventaja de 3-1 en el partido de vuelta.

Sin embargo, hubo un gran golpe para los locales esa noche, ya que Florian Thauvin fue derribado del terreno de juego con un supuesto tobillo roto. Afortunadamente para ellos, esa lesión no es tan mala como se temía en un principio, pero es probable que se pierda de nuevo esta semana mientras se recupera.

Bilbao siguió esta decepcionante derrota con una victoria por 2-0 ante el Leganés el domingo, mientras que el
Marsella aumentó su confianza con una victoria por 2-1 ante Toulouse el mismo día.

Esto deja al Ath Bilbao en una 12 posición muy decepcionante en La Liga, y aunque este es un rendimiento sub-inferior, el hecho de que no sean un reto para los puntos europeos esta temporada significa que pueden enfocarse completamente en esta campaña de la Europa League. Marsella, por su parte, ocupa el 3er lugar en la Ligue 1 y enfrenta una batalla por los cuatro primeros puestos.

Ambas partes han sufrido hechizos de inconsistencia esta temporada, y eso es cierto para Bilbao más que la mayoría. Cuentan con un excelente récord defensivo, con seis bloqueos limpios en sus últimos diez partidos en casa, pero luchan en el otro lado del campo. Sin embargo, han ganado cuatro de sus seis juegos en casa en la Europa League esta temporada.

El reciente récord fuera de Marsella tampoco es demasiado. Han perdido tres de sus últimos cuatro en la carretera, con una de ellas perdiendo 1-0 ante el Sporting Braga en la última ronda de la Europa League. Tampoco han podido anotar en las tres derrotas, y a pesar de estar en esta etapa de la competición, el Marsella no tiene ningún ganador fuera de casa en la Europa League esta temporada.

Han perdido tres de sus cuatro viajes desde el inicio de las etapas de grupos, y no han podido anotar en las tres o esas pérdidas. Esto hace que el Athletic Club sea una buena elección, junto con un Athletic Win to Nil y un 2-0 de predicciones correctas de anotaciones también.

Aritz Aduriz es a menudo la gracia salvadora de Bilbao, y esto es aún más cierto en la Europa League. El veterano delantero español ha marcado 11 goles en total en la competencia, incluidos ocho desde el comienzo de las etapas de grupos. Esto incluye un objetivo la última vez, por lo que parece un gran grito para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Athletic Club – Marsella

Nuestra prediccion:
Athletic Club - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

20:31 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

20:31 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

20:31 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

20:31 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

20:31 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo