Athletic Club – Atlético de Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Athletic Club Logo Athletic Club 3.90
19:30
16 Marzo 2019

Estadio San Mamés (Bilbao)
VS
Bet365 cuotas!
Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.20

Athletic Club vs Atlético de Madrid Prediccion

Vista Previa para Athletic Club – Atlético de Madrid

Ha sido una semana realmente difícil para el Atlético de Madrid después de que el familiar Cristiano Ronaldo los enviara de la Liga de Campeones el martes por la noche en Turín. Regresan a la acción en La Liga aquí lejos, en el
Athletic Club, y podrían beneficiarse de una victoria, ya que intentan aferrarse a las escasas esperanzas de títulos que se dirigen al final de la temporada de negocios.

El Atlético de Madrid ha tenido algunas maravillosas noches europeas en los últimos años, y no menos importante el primer partido de la Liga de Campeones en sus últimos 16 enfrentamientos con la Juventus, que merecieron por 2-0. Sin embargo, sus intentos de estacionar el autobús en el norte de Italia esta semana fueron contraproducentes y Diego Simeone ha estado en el final de algunas raras críticas. Todo lo que realmente les queda por jugar es la Liga, pero incluso si ganan todos los juegos restantes, puede que no sea suficiente para atrapar a los líderes de Barcelona.

En cuanto al Athletic Club, se encuentran en mitad de la mesa. Otro par de victorias garantizará que eviten un primer descenso, lo que parecía una posibilidad real en un momento dado este término. Sin embargo, todas las ambiciones europeas han quedado en suspenso por ahora después de que perdieron ante Valencia y luego fueron retenidas en casa por el Espanyol la última vez.

Este juego no tiene las características de un clásico de ninguna manera. La falta de delanteros vascos ha dejado al Athletic en una posición difícil tanto en el mercado de fichajes como en el campo. Han estado utilizando a Inaki Williams como el número 9 durante la mayor parte de la temporada, pero es un extremo más natural y no es una sorpresa que el Athletic tenga el segundo récord de goleadores de la Liga con un promedio de solo 0.96 goles por partido.

El Atlético de Madrid pudo haber concedido 3 a mitad de semana, pero eso se debió en gran parte a las cualidades excepcionales de Ronaldo y el Athletic no tiene nada que ver con la misma potencia de fuego que los campeones italianos.

Predicción Athletic Club – Atlético de Madrid

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:46 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:46 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca