Atalanta – Sampdoria Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Atalanta Logo Atalanta 1.60
15:00
07 Octubre 2018

Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
VS
Bet365 cuotas!
Sampdoria Logo Sampdoria 5.50

Atalanta vs Sampdoria Prediccion

Vista Previa para Atalanta – Sampdoria

Atalanta enfrenta la amenaza de deslizarse en los lugares de descenso antes de la pausa internacional cuando juegan una impresionante Sampdoria en este encuentro de la Serie A (SA).
Solo un punto por encima de los tres últimos, Atalanta no tiene victoria desde la primera jornada en seis partidos (D3, L3). Cuatro de ellos los vieron dibujar espacios en blanco con sus nueve goles de la temporada en solo tres juegos.
Su récord en casa es ligeramente mejor, ya que solo han perdido una vez esta temporada en tres partidos (W1, D1, L1). De hecho, solo han perdido dos veces en sus últimos diez partidos en casa de SA (W4, D4, L2). Incluso contra Sampdoria, han ganado seis de sus últimos diez partidos de liga en casa (W6, D3, L1).
Sin embargo, los visitantes se adaptan mejor a este partido con una sola derrota en seis partidos (W3, D2, L1) desde la derrota sorpresa en Udinese en la primera jornada. Siguen siendo el lado más frugal de la temporada con solo cuatro goles concedidos en siete partidos.
Sin embargo, la reciente forma de visitante de Sampdoria es indiferente (W1, D1, L1), y han sido viajeros pobres con siete derrotas en sus últimos diez partidos fuera de SA (W2, D1, L7). Sin embargo, solo han concedido un gol en tres partidos fuera de casa esta temporada y parece que se han ajustado más que la temporada pasada.
Jugadores a seguir: Alejandro Gómez (ATA) tiene tres goles y dos asistencias en seis partidos, mientras que Grégoire Defrel (SAM) tiene cinco goles de SA en siete partidos esta temporada.
Ataque estadístico: Atalanta concedió el 70% de sus goles (siete de diez) en la segunda mitad, mientras que Sampdoria anotó el 64% de sus goles (siete de 11) durante este período.
Atalanta ha marcado exactamente un gol en sus últimos cuatro partidos de SA contra Sampdoria, perdiendo tres de ellos (W1, L3).
Sampdoria no ha marcado un gol antes del descanso en seis de sus últimos siete partidos fuera de casa en Atalanta.

Predicción Atalanta – Sampdoria

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón