Atalanta – Lyon Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Atalanta Logo Atalanta 2.29
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
VS
Bet365 cuotas!
Lyon Logo Lyon 3.20

Atalanta vs Lyon Prediccion

Vista Previa para Atalanta – Lyon

Habiendo ambos asegurado su lugar en los últimos 32 antes de esta última jornada, la presión de ambos equipos es un tanto desalentadora. Ganar al grupo sería ideal, pero se cree que ninguno de los dos estará demasiado disgustado por pasar en segundo. En base a lo que hemos visto en el transcurso de la campaña grupal, estos son dos de los equipos más fuertes de la competencia, por lo que es probable que ambos tengan opciones contra cualquier persona en los nocauts.

Terminar como el subcampeón en este grupo no sería el fin del mundo para ninguno de los equipos, pero se espera que ambos sigan adelante en este encuentro. En el futuro, la pareja es más que capaz de lastimar a cualquier retaguardia y, sin correr el riesgo de ser eliminados, se espera que se desarrolle un juego decente.

La primera apuesta que se destaca es ‘Más de 2.5 Goles’. En el transcurso del grupo, el intento de ataque de ambos ha sido muy claro. Ni Atalanta ni Lyon son del tipo para sentarse y esperar a que algo suceda. Es esta actitud con visión de futuro la que debe actuar como catalizador de los objetivos en este encuentro.

Dada su tendencia a intentar seguir adelante, no sorprende que todos los partidos de Atalanta hayan alcanzado una buena cantidad de goles. Los hombres de Gian Piero Gasperini han marcado en sus cinco partidos en el Grupo D, mientras que también han cedido en cada uno de esos cinco. ‘Más de 2.5 Goles’ ha aterrizado en tres. Del mismo modo, tres de los cinco partidos del UEL de Lyon en esta temporada han visto al menos tres goles, mientras que tampoco han podido anotar en ningún momento.

Cuando la pareja se enfrentó en el reverso, la línea de tanteo 1-1 probablemente no le hizo justicia al juego. Había muchas posibilidades, especialmente para los anfitriones, y, en verdad, se deberían haber marcado más goles. Lyon fue culpable de perder numerosas oportunidades en ese día, pero Atalanta también se acercó agónicamente antes de que eventualmente aparecieran en la hoja de resultados. Teniendo en cuenta lo que sucedió en ese juego, junto con el hecho de que ninguno de los dos ha defendido últimamente de forma impresionante, tanto en esta competencia como a nivel nacional, es fácil ver que se convierta en un juego en el que fluyen los objetivos.

Tal como están las cosas, el Lyon no ha concedido dos goles en el Grupo D, pero Atalanta tiene buenas posibilidades de convertirse en el primer equipo en infringir el conjunto francés dos veces en el transcurso de 90 minutos. Los hombres de Bruno Génésio siguen siendo una fuerza a tener en cuenta para seguir adelante, pero las grietas defensivas han comenzado a aparecer en los últimos tiempos. Con Atalanta habiendo anotado al menos dos ocasiones en cada uno de sus dos partidos previos en casa en este grupo, no sería ninguna sorpresa si el Lyon tuviera que sacar el balón de su propia red más de una vez en este encuentro.

Predicción Atalanta – Lyon

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si