Atalanta – Everton Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Atalanta Logo Atalanta 2.38
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
VS
Bet365 cuotas!
Everton Logo Everton 2.90

Atalanta vs Everton Prediccion

Vista Previa para Atalanta – Everton

Atalanta y Everton miden fuerzas en el Stadio Città del Tricolore, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Everton ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Atalanta

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Serie A TIM, ganó al Sassuolo en casa por (2-1). En los últimos 10 partidos en casa el Atalanta registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos.

El equipo de Atalanta llega a este partido con una victoria en casa frente al Sassuolo, por 2-1, sumando la primera victoria de la temporada: los goles fueron marcados por Petagna y Cornelius. En este juego en casa el equipo del Atalanta debe jugar en 3-4-3 beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, buscando en la mayoría de las veces el ofensivo Cornelius: este jugador es uno de los destaques del equipo, siendo dueño de gran sentido de posicionamiento. Para este juego el entrenador Gian Piero Gasperini no puede contar con Urbano y Spinazzola, jugadores que se encuentran lesionados.

Noticias Everton

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado Hajduk Split, después de un empate fuera por (1-1) y una victoria en casa por (2-0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega en esta partida tras una derrota en casa con el Tottenham por (0-3). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Everton ganó 3, empató 4 y perdió 3. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos en esta competición.

El Everton llega a esta partida con una derrota en casa frente al Tottenham, por 0-3, sumando de esta forma la segunda derrota seguida en el campeonato inglés. En este partido fuera de casa el entrenador Ronald Koeman debe alinear en 4-2-3-1 beneficiando a la organización de su sistema defensivo, buscando el contraataque en la búsqueda de aprovechar el espacio existente en la espalda del adversario: Klassen es el gran responsable de este tipo de transición. Es importante destacar que Rooney es el mayor goleador del equipo con 2 goles marcados. Que todo indica que los visitantes no pueden contar con Bolasie, Barkley y Funes Mori, todos lesionados.

Predicción y Atalanta – Everton

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si