Vista Previa para Aston Villa – Brentford
Aston Villa recibe al Brentford en la tercera ronda de la nueva temporada de la Premier League el sábado por la tarde en Birmingham.
Brentford intentará mantener su récord invicto al comienzo de su primera campaña en la máxima categorÃa en 74 años, luego de una impresionante actuación contra los rivales londinenses Arsenal y Crystal Palace en las dos primeras rondas.
El equipo de Thomas Frank era popular por su estilo ofensivo en el campeonato, pero el técnico danés parece haber cambiado por completo el enfoque desde que se unió a la clase élite.
Por lo tanto, el Brentford aún no ha concedido un gol en la Premier League, de cara a este partido de tercera ronda contra el Aston Villa.
Los Bees podrÃan haber obtenido fácilmente un máximo de seis puntos en las dos salidas inaugurales, pero tuvieron la mala suerte de no convertir una de las numerosas oportunidades decentes el fin de semana pasado en Crystal Palace.
La lÃnea de fondo de Brentford, sin embargo, será seriamente probada esta vez, ya que el fichaje de verano de Aston Villa, Danny Ings, amenaza con anotar en su tercera aparición consecutiva con los Lions.
El exdelantero del Southampton marcó un hermoso gol de tiro de bicicleta en la victoria por 2-0 del pasado fin de semana sobre el Newcastle United.
Será interesante ver si se le unirá Ollie Watkins, quien aún no ha debutado en la nueva temporada (se perdió los dos primeros partidos por lesión).
Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en febrero de 2019 cuando luchaban en el segundo nivel del fútbol inglés.
Brentford fue el equipo más exitoso en ese momento, sumando cuatro puntos en dos encuentros H2H con Villa en la campaña del Campeonato 2018/19.
Brentford ganó tres y empató dos de los últimos cinco encuentros con los Lions.
Curiosamente, cuatro de seis enfrentamientos cara a cara entre estos dos conjuntos en Villa Park terminaron en empates.
El sorteo es de hecho el más agradable de los tres resultados aquà basados ​​en todo lo que hemos visto de los dos equipos en los dos primeros partidos.