Astana – Spartaks Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Astana Logo Astana 1.14
16:00
18 Julio 2017

Estadio: Astana Arena (Astaná)
VS
Bet365 cuotas!
	Spartaks Logo Spartaks 15.00

Astana vs 	Spartaks Prediccion

Vista Previa para Astana – Spartaks

Astana y Spartaks Jūrmala se reúnen en el Astana Arena, en un partido de ida de la UEFA Champions League (2ª Ronda de Clasificación). Astana consiguió una victoria por 0-1 en el partido de ida anterior.

Noticias Astana

El equipo local llega a este partido de ida con una ventaja de 1 gol, después de la victoria (0-1) en la ida. En los últimos 10 encuentros en casa, Astana ha ganado 8, empató 1 y perdió 1. La consistencia defensiva ha sido una de sus mejores características, ya que sólo han concedido goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ofensiva ha anotado consistentemente, ya que Han marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia a los goles en sus partidos en casa, ya que 20 de los últimos 22 han terminado con más de 1,5 goles.

Muy bien, por lo que podemos clasificar el resultado que Astana tuvo en la primera etapa de la segunda fase de la Liga de Campeones, después de ganar 1×0 les dio tranquilidad para el partido de vuelta. Ahora el equipo tiene todos los empates a su favor, pero es engañar a quien piensa que los dueños de la casa se quedarán para ella, después de todo quiere jugar bien y aumentar su ventaja, para no arriesgarse a ser eliminado temprano de la competencia .

Noticias Spartaks

Después de la derrota en casa en la ida, el equipo visitante llega a esta segunda etapa con una desventaja de 1 gol y la difícil tarea de tener que regresar de un resultado negativo en un partido visitante. En los últimos 10 encuentros fuera de casa Spartaks Jūrmala ha ganado 6, empató 1 y perdió 3. Su ofensiva ha marcado consistentemente, ya que han marcado goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos de visitante hay una tendencia a los goles, ya que 16 de los últimos 17 partidos han terminado con más de 1,5 goles.

La segunda fase de la Liga de Campeones es donde están los Spartaks y después de la derrota en casa en la primera etapa puede ser donde serán eliminados, después de todo la necesidad de invertir la puntuación de 1×0, y en casa del oponente será muy complicado. El equipo tendrá que ganar por dos o más goles de diferencia o un gol de diferencia, siempre y cuando sea de 2×1, pero por supuesto sabemos que después del resultado del primer juego esto se ha vuelto bastante complicado, pero la única manera de lograrlo Está teniendo un desempeño impecable, tanto en ataque como en defensa.

Predicción y Apuesta Astana – Spartaks

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles