AS Roma – Plzen Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
AS Roma Logo AS Roma 1.33
21:00
02 Octubre 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Plzen Logo Plzen 9.50

AS Roma vs Plzen Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Plzen

El sábado trajo una exhibición muy mejorada de Roma, que logró reclamar una victoria por 3-1 sobre Lazio en el derbi de Roma. Después de un comienzo inestable de la temporada, los italianos tienen victorias consecutivas a su nombre, y están en la carga de tener tres en el rebote cuando se encuentran con Viktoria Plzen. El conjunto checo se sitúa por encima de Roma en el grupo, después de un empate 2-2 con CSKA Moscú en su primer partido. En la misma noche, los gitanos fueron golpeados 3-0 por el Real Madrid, una puntuación que no muestra completamente el abismo entre ellos esa noche. ¿Puede el Giallorossi recuperarse de esa derrota con una victoria el martes?

Fue una manera difícil para que Roma siguiera su carrera a las semifinales de esta competición la temporada pasada. Se encontraron con el lado al que se habrían ido a encontrar en la final, y la brecha entre ellos quedó en claro. El equipo de Eusebio Di Francesco ha tenido un comienzo horrible en esta campaña, y se han encontrado fuera del ritmo en la carrera por los puestos de la Liga de Campeones. Su victoria en el fin de semana fue un fuerte mensaje de que están de vuelta en su mejor momento, pero los Giallorossi necesitan mantener esa forma aquí.

Mientras tanto, Plzen se encuentra en la mezcla del título en la República Checa, pero está atrapado en medio de una pelea a tres bandas por el primer puesto. La Liga de Campeones no es una prueba para ellos como lo es para la Roma. Los visitantes están aquí para disfrutar del viaje y, potencialmente, robar un lugar en la Europa League. Sin embargo, van a necesitar un gran malestar para acercarse a asegurar el tercer lugar aquí, con Roma como favoritos para los puntos.

Los anfitriones deben seguir las victorias sobre Lazio y Frosinone con tres puntos aquí. Después de todo, fueron excelentes en casa en esta competición la temporada pasada, incluso cuando su forma de liga en casa era inestable. La Liga de Campeones trae algo fuera de Roma en casa, y los llevó a ganar sobre Liverpool, Barcelona, ​​Chelsea y Shakhtar Donetsk.

Sin embargo, el problema para los anfitriones aquí es defensivo. Concedieron de nuevo cuando se encontraron con Lazio el fin de semana, lo que significa que su única hoja limpia en ocho juegos fue contra Frosinone, los anotadores más bajos de la Serie A. Con eso en mente, esperamos que Plzen haga un seguimiento de sus dos strikes en su primer juego en este grupo. No solo Plzen anotó en cinco de sus últimos seis partidos en esta competencia, sino que también anotaron en casa y fuera de Roma en 2016 cuando se enfrentaron por última vez, así que estamos respaldando una victoria local y ambos equipos para anotar.

Predicción AS Roma – Plzen

Nuestra prediccion:
AS Roma - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón