AS Roma – Empoli Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AS Roma Logo AS Roma 1.53
21:30
11 Marzo 2019

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Empoli Logo Empoli 5.75

AS Roma vs Empoli Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Empoli

Roma tuvo una semana difícil, perdiendo 3-0 en el derbi ante el Lazio antes de salir de la Liga de Campeones. Eso llevó a una reorganización en la parte superior, ya que el manager Eusebio Di Francesco y el Director del Sporting Monchi han dejado el club. Eran una pareja prometedora, que esperaba devolverle la gloria a los Giallorossi. Los anfitriones ahora están presionando para volver a la forma, con Claudio Ranieri listo para hacerse cargo del club hasta el final de la temporada. Empoli es el primer desafío para el ex jefe de Fulham, pero ¿puede su lado reclamar un resultado?

Los anfitriones vieron su empuje para el cuarto golpe en el fin de semana, ya que permanecen a tres puntos de los puestos de la Liga de Campeones después de un martilleo 3-0 contra Lazio. Sin embargo, sus partidos frente a su apoyo en casa, ganando seis de sus últimos siete aquí. Han estado en buena forma, marcando 27 goles en sus últimos 11 partidos en casa en todas las competiciones. En ese momento, solo se quedaron cortos frente al Real Madrid, por lo que deberían ser capaces de generar un impacto cuando reciban a Empoli.

Los visitantes vienen aquí en la parte de atrás de un thriller, empatando 3-3 con Parma. Eso significa que han anotado o concedido tres en sus últimos tres partidos de liga, con Empoli un gran equipo atacante que es propenso a caídas defensivas. Los visitantes deben entrar en este con mucha confianza a su alrededor, habiendo superado las expectativas frente al gol en esta temporada, anotando 33 veces hasta la fecha.

Sin embargo, los visitantes podrían tener un comienzo difícil para este. Ningún bando ha marcado más goles que el Roma en la primera mitad de los juegos de la Serie A de esta temporada (25 goles), en el otro lado, solo Génova (24) ha concedido más que Empoli (23). Mientras tanto, Empoli ha concedido la mayor cantidad de goles (25) en la Serie A desde el 15 de diciembre, y lo están siguiendo con este enfrentamiento contra el equipo local que más anotó en la división.

Los gitanos están invictos en sus últimos siete partidos en casa de la Serie A (W5 D2), anotando y cediendo en cada uno de esos partidos: 28 goles en total (cuatro en promedio por partido). Han visto a ambos equipos anotar en el 83% de sus partidos en casa en general, mientras que más de 2.5 goles han aterrizado en 16 de los últimos 18 partidos de liga de Empoli. Con todo lo que consideramos, pensamos que más de 2.5 goles y los dos equipos en anotar son la mejor apuesta para este choque.

Predicción AS Roma – Empoli

Nuestra prediccion:
AS Roma - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

02:32 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

02:32 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca