Arsenal – Manchester United Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Arsenal Logo Arsenal 2.50
18:30
02 Diciembre 2017

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester United Logo Manchester United 3.00

Arsenal vs Manchester United Prediccion

Vista Previa para Arsenal – Manchester United

Arsenal encendió el estilo a mitad de semana, ya que una actuación inspirada en el segundo tiempo los vio derrotar a Huddersfield por 5-0 en los Emiratos, después de su última victoria ante Burnley el fin de semana pasado.

Sin embargo, aún había un poco de decepción, porque el delantero estrella Alexandre Lacazette se vio obligado a salir lesionado de los Terriers y ahora se enfrenta a unas pocas semanas en las líneas laterales. Será muy extrañado, pero en Olivier Giroud tienen un reemplazo más que adecuado por adelantado.

Esa paliza de Huddersfield hizo tres victorias consecutivas para The Gunners, pero es en casa donde realmente cobran vida. Han ganado todos los partidos de liga en casa esta temporada, y mirando hacia atrás en la temporada pasada han ganado 12 en el rebote ahora. Esto incluye triunfos sobre los Spurs y el Manchester United, así que Arsene Wenger se sentirá tranquilamente confiado sobre sus posibilidades el sábado.

Manchester United tuvo un desempeño estelar de ataque a mitad de semana al vencer a Watford 4-2 fuera de casa, pero no hizo mucho para ocultar sus problemas emergentes en la carretera. Concedieron dos goles absurdos y casi dejaron caer su ventaja de 3-0 en Vicarage Road, y la semana pasada perdieron 1-0 en Basilea.

De hecho, lejos de casa, han perdido tres de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, y no han podido anotar tanto ante el Chelsea como ante el Basilea. Tampoco pudieron encontrar la red contra el Liverpool a principios de la temporada, y teniendo en cuenta que el Arsenal ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos en casa, no nos imaginamos las posibilidades del Manchester United el sábado.

El Arsenal sabe que una victoria del sábado los llevaría a un punto del segundo puesto del Manchester United, y Wenger tiene la historia más reciente de su lado en esta vieja rivalidad. El Arsenal solo ha perdido uno de sus últimos cinco juegos en casa de la Premier League contra el Manchester United y ha ganado sus dos últimos partidos sin encajar nada.

Predicción Arsenal – Manchester United

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si