Arsenal – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Arsenal Logo Arsenal 4.00
17:00
12 Agosto 2018

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 1.95

Arsenal vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Arsenal – Manchester City

El Manchester City comienza su defensa del título de la Premier League este fin de semana, y considerando la campaña récord que disfrutó la temporada pasada, no es de extrañar que tengan probabilidades de conservar la corona. Rompieron una gran cantidad de récords de la Premier League acumulando la mayor cantidad de puntos, la mayor cantidad de victorias, la mayor cantidad de victorias fuera de casa, la mayoría de los goles y el mayor margen de victoria del título.

Arsenal podría no ser considerado retador viable para el título este año, pero el nuevo mánager, Unai Emery, espera establecer un marcador el domingo mientras se hace cargo del Arsenal en su primer encuentro competitivo. Cuán diferentes se verán en comparación con la temporada pasada aún está por verse, pero lo que no se puede negar es el potencial de ataque que tienen.

Pierre-Emerick Aubameyang comienza su primera temporada completa en el Arsenal después de llegar en enero, y después de marcar diez goles en solo 13 apariciones la temporada pasada, es justo decir que las expectativas son altas. Él unirá fuerzas con Alexandre Lacazette y Mesut Ozil, mientras que los nuevos fichajes Bernd Leno, Sokratis y Lucas Torreira han sido traídos para tratar de reforzar el lado defensivo de su juego.

La pretemporada también ha sido decente para los hombres de Emery. Perdieron en los penaltis ante el Atlético de Madrid en su primer partido de la Copa de Campeones Internacional, pero jugaron bien en ese partido y lo compensaron con una paliza de 5-1 de un segundo equipo PSG de cuerdas. Luego vencieron al Chelsea en los penaltis y terminaron sus amistosos de verano con una victoria por 2-0 sobre Lazio, por lo que el futuro se ve bastante brillante en este momento.

Sin embargo, Manchester City parece más brillante. Han estado en la posición deseable de no tener que firmar con nadie este verano, pero en la búsqueda de hacer lo mejor, Pep Guardiola mejoró más de £ 60 millones en Riyad Mahrez. Puede que tenga que dejar a David Silva, Kevin De Bruyne, Raheen Sterling y Vincent Kompany el domingo debido a la fatiga de la Copa del Mundo, pero todavía tienen talentos increíbles como Mahrez, Leroy Sane y Bernardo Silva a los que recurrir.

Manchester City mostraron su fuerza en profundidad el fin de semana pasado cuando vencieron a Chelsea por 2-0 en Community Shield. Ellos bien merecían la victoria contra un equipo de Blues cansado, y considerando que solo fallaron en ganar tres de sus días fuera de la Premier League la temporada pasada, estamos esperando que comiencen su campaña con una victoria aquí.

Predicción Arsenal – Manchester City

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo