Arsenal – Colonia Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Arsenal Logo Arsenal 1.30
21:05
14 Septiembre 2017

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Colonia Logo Colonia 9.50

Arsenal vs Colonia Prediccion

Vista Previa para Arsenal – Colonia

Arsenal y Köln se enfrentan en el Emirates Stadium, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Fase de grupos). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no se cruzaron en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue el 12-08-2012, en un partido que acabó con el resultado final: Köln (0-4) Arsenal. Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Arsenal presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Arsenal

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 28 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 35 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa con el AFC Bournemouth por (3-0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Arsenal ganó 8 y perdió 2. El equipo permitió goles al adversario en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado regularmente, ya que logró concretar en 7 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia a tener goles en sus partidos en casa, pues 29 de los últimos 32 encuentros que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En los 15 partidos que disputó, logró dar la vuelta al resultado en 3 de los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

Arsenal parte para este partido motivado después de haber conquistado una victoria por 3-0 sobre el Bournemouth: los goles fueron marcados por Welbeck y Lacazette. En este juego en casa el entrenador Arsène Wenger debe alinear en el habitual sistema táctico, o sea, el 3-6-1, beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, especialmente, a través del corredor izquierdo: Bellerín es muy rápido y fortísimo en la transición ofensiva. Por otro lado, el avanzado Welbeck es el gran destaque del Arsenal con 3 goles firmados. Para este juego el entrenador no puede contar con Cazorla, Coquelin y Chambers, todos lesionados.

Noticias Colonia

El equipo visitante tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que jugará su primer juego en esta competición. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 38 goles marcados y 20 sufridos; contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en su estadio, con un total de 20 goles marcados y 19 sufridos. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, perdió con el Augsburgo fuera por (3-0). En los últimos 10 partidos como visitante el Köln ganó 4, empató 4 y perdió 2. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia a tener goles, ya que 19 de sus últimos 29 partidos terminaron con Más de 2,5 goles.

Colonia parte para este partido con una derrota en el terreno del Augsburgo, por 3-0, totalizando la tercera derrota seguida en el campeonato alemán. En este difícil encuentro, el entrenador Peter Stöger debe optar por una estrategia más cautelosa, atacando de forma más controlada, manteniendo así la organización de su bloque. Muy probablemente la estrategia española pasará por no sufrir una goleada. Para este juego el entrenador tiene en duda Jojic y Laux, ambos lesionados.

Predicción Arsenal – Colonia

Nuestra prediccion:
Arsenal - Gana