Arsenal – Brighton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Arsenal Logo Arsenal 1.25

01 Octubre 2017

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Brighton Logo Brighton 14.00

Arsenal vs Brighton Prediccion

Vista Previa para Arsenal – Brighton

Arsenal y Brighton & Hove Albion juegan en el Emirates Stadium, en un duelo de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. Sólo hay registro de 1 confrontación directa reciente entre estos dos equipos, a 25-01-2015, que terminó con la victoria del Arsenal por (2-3). Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Arsenal presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Arsenal

Después de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el equipo de la casa está en la 7ª posición, habiendo conquistado 10 puntos. En el último partido, ganó al West Bromwich en casa por (2-0), después de que en el partido anterior empató fuera en un partido contra el Chelsea por 0-0. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 22 sufridos, contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en casa, con 31 goles marcados y 15 sufridos. En el último partido que disputó, para la Liga Europa, ganó al BATE Borisov fuera por (2-4). En los últimos 10 partidos en casa el Arsenal registra 8 victorias y 2 derrotas. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 52 de sus últimos 61 partidos terminaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, consiguió girar el marcador en 4 de los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Arsenal acumuló algunas derrotas en las primeras rondas del Campeonato Inglés, pero se está recuperando y ya está invicto hay tres partidos, período en que no sufrió ningún gol, habiendo vencido a dos de ellas. Ahora, el equipo intenta aprovechar el embudo de esta buena secuencia de resultados para enganchar su segunda victoria consecutiva en la competición. En la última jornada, el equipo tuvo casi el 70% de posesión de balón y dominó el juego, finalizando el doble de veces del adversario. Esta buena posesión de balón, que también se verificó en los otros partidos, puede ser explicada por la eficiencia en la hora del pase, ya que es el cuarto equipo que menos se equivoca en ese aspecto. Uno de los destaques del Arsenal es el defensor Monreal.

Noticias Brighton

El equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Bournemouth por (2-1). En el último partido, ganó en casa para el Newcastle por (1-0). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Brighton & Hove Albion ganó 3, empató 4 y perdió 3. En 9 partidos, nunca consiguió dar la vuelta en el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.

Brighton es uno de los clubes que regresó esta temporada a la elite del fútbol inglés, y entra en el campo para ese partido intentando repetir el buen fútbol que viene mostrando ante su afición, donde venció sus dos últimos enfrentamientos. Sin embargo, como visitante la situación es muy diferente, ya que acumula dos derrotas y un empate, marcando un gol en esos enfrentamientos. El equipo no viene mostrando un buen trabajo en el sector ofensivo, ya que es uno de los que menos logra finalizar. En la última ronda, incluso venciendo, el Brighton finalizó sólo siete veces, mientras que el adversario finalizó diecisiete. Es muy probable que el entrenador mantenga al equipo en el 4-4-1-1 para ese partido.

Predicción Arsenal – Brighton

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles