Arsenal – BATE Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Arsenal Logo Arsenal 1.44
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
BATE Logo BATE 7.00

Arsenal vs BATE Prediccion

Vista Previa para Arsenal – BATE

Como actualmente tienen una ventaja de cuatro puntos en la parte superior del Grupo H, el trabajo del Arsenal está hecho. Los hombres de Arsene Wenger ya se han confirmado como ganadores del grupo, por lo que este último partido no tiene sentido en lo que a ellos respecta. Por el contrario, los visitantes todavía tienen todo por lo que luchar. BATE entra en este partido en la parte inferior de la pila, pero, como solo hay un punto entre ellos y el segundo lugar, todavía están en la búsqueda. El hecho de que el Arsenal no tenga nada con lo que jugar debería ser adecuado para los visitantes, que inevitablemente irán a Londres y darán lo mejor de sí.

El Arsenal no tiene nada que jugar aquí, por lo que casi se puede esperar que giren fuertemente. Habiendo dicho eso, Wenger ha optado por dejar descansar a la mayoría de sus jugadores habituales de la Premier League durante esta campaña, por lo que la alineación de los anfitriones puede no ser muy diferente de lo que fue en Koln la última vez. Incluso si se debilitan aún más, contra un equipo BATE que simplemente debe atacar, los anfitriones podrían prosperar en el descanso, sin embargo, como suele ser el caso, es poco probable que mantengan las cosas apretadas en la parte posterior. A los precios, ‘Both Teams to Score’ se destaca enormemente.

Cuando estos dos equipos se encontraron en el dispositivo de reversa, se desarrolló un juego abierto desde la palabra ir. Naturalmente, un gol temprano en esa ocasión sin duda ayudó, pero se espera mucho de lo mismo en los Emiratos el jueves. Desde el punto de vista defensivo, Arsenal no ha logrado impresionar en esta competencia, ni en casa ni lejos. Es posible que hayan mantenido una hoja limpia contra Red Star Belgrado en su último partido en casa, pero eso solo se debió a un pobre producto final de los visitantes. Los hombres de Wenger han cedido en tres de sus otros cuatro. Contra una línea de fondo tan inconsistente, y en última instancia débil, los visitantes se imaginan a sí mismos al menos una vez.

Al igual que el Arsenal, el BATE también se ha tambaleado en la parte posterior durante esta campaña. Al conceder cuatro en casa contra los oponentes del jueves, los hombres de Aleksandr Yermakovich demostraron que se pueden violar fácilmente. Dado el hecho de que necesitan avanzar y marcar en este partido, es fácil imaginar que BATE quede atrapado en el receso. Para todos ellos deberían ser competitivos en la mitad del Arsenal, no se espera que los visitantes lo hagan manteniendo una hoja limpia.

Un jugador que podría sacar provecho del espacio que BATE puede permitirse es Olivier Giroud. El delantero, que sigue sin alcanzar el tiempo de juego de la Premier League, ha realizado un par de actuaciones agradables en la Europa League esta temporada. El francés parece una buena apuesta para agregar otro gol a los dos que ya ha embolsado en este grupo.

Predicción Arsenal – BATE

Nuestra prediccion:
Arsenal - Gana