Argentina – Islandia Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Argentina Logo Argentina 1.33
15:00
16 Junio 2018

Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
VS
Bet365 cuotas!
Islandia Logo Islandia 11.00

Argentina vs Islandia Prediccion

Vista Previa para Argentina – Islandia

Esta podría ser la última oportunidad de Lionel Messi para llevar a su nación a la gloria de la Copa del Mundo, y el dolor de la derrota en la Final de la Copa Mundial de hace cuatro años todavía estará presente para todos los del equipo. Por no hablar de su dúo de derrotas en la Copa América Final que mantienen esta maldición de trofeos para Argentina.

Esperarán desterrar toda esa negatividad el sábado cuando comiencen por primera vez en Rusia. Se enfrentarán con los debutantes de la Copa Mundial de Islandia, y aunque Argentina son grandes favoritos, sin duda conocerán la amenaza que representa Islandia después de su actuación en la Eurocopa 2016.

Los Argentina solo han jugado un amistoso de calentamiento, aunque eso fue una demolición 4-0 de Haití a fines de mayo. Como era de esperar, fue un truco de Lionel Messi que les dio la victoria, y la estrella del Barcelona ahora ha marcado 64 goles en 124 apariciones en el blanco y azul de Argentina.

De hecho, es el único jugador argentino en marcar un gol competitivo para ellos desde la victoria por 3-0 sobre Colombia en noviembre de 2016. Sería un shock si no hiciera lo mismo aquí, entonces estamos respaldando a Lionel. Messi marcará en cualquier momento para nuestras predicciones de goleador.

Islandia sorprendió a Europa cuando se clasificaron para su primer torneo internacional hace dos años, y continuaron con el factor de choque cuando llegaron a cuartos de final, venciendo a Inglaterra en el proceso. Sin embargo, su ascenso no se detuvo allí, ya que clasificaron a jugadores como Croacia, Ucrania y Turquía para llegar a su primer Mundial.

Desafortunadamente para ellos, su forma parece haber sufrido un descenso desde la calificación. Ellos empataron 2-2 con Ghana en su último amistoso de calentamiento de la Copa del Mundo y han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Su defensa, por lo general sólida, ha concedido 11 goles en estos cuatro juegos, y ahora se enfrentarán a uno de los atacantes más talentosos de la historia.
Es probable que Islandia se siente detrás del balón aquí, pero no esperamos que sea suficiente para salvarlos. Argentina es simplemente demasiado talentoso y con cuatro de los últimos seis partidos de Argentina viendo tres o más goles y todos los últimos seis de Islandia jugando de la misma manera que creemos que una apuesta de más de 2.5 goles tiene una excelente relación calidad-precio.

Predicción Argentina – Islandia

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 15-10-2018

Luxembourgo logoLuxembourgo

Luxembourgo vs. San Marino PREDICCIÓN

08:47 GMT+0 @ Estadio: Stade Josy Barthel (Luxemburgo)
PREDICCIÓN
San Marino logoSan Marino
Bielorrusia  logoBielorrusia

Bielorrusia vs. Moldavia PREDICCIÓN

08:47 GMT+0 @ Estadio: Stadion Dinamo (Minsk)
PREDICCIÓN
 Moldavia logo Moldavia
Finlandia  logoFinlandia

Finlandia vs. Grecia PREDICCIÓN

08:47 GMT+0 @ Estadio: Ratina Stadion (Tampere)
PREDICCIÓN
 Grecia logo Grecia
Estonia logoEstonia

Estonia vs. Hungría PREDICCIÓN

08:47 GMT+0 @ Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
PREDICCIÓN
Hungría logoHungría
Islandia  logoIslandia

Islandia vs. Suiza PREDICCIÓN

08:47 GMT+0 @ Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
PREDICCIÓN
 Suiza logo Suiza
España  logoEspaña

España vs. Inglaterra PREDICCIÓN

08:47 GMT+0 @ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
PREDICCIÓN
Inglaterra logoInglaterra