Apollon – Lyon Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Apollon Logo Apollon 6.50
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
VS
Bet365 cuotas!
Lyon Logo Lyon 1.50

Apollon vs Lyon Prediccion

Vista Previa para Apollon – Lyon

Apollon Limassol y Lyon juegan en el Neo GSP, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Apollon

El equipo de la casa conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior eliminó a Midtjylland, tras un empate fuera por (1-1) y una victoria en casa por (3-2). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la 1. Division, empató con el Olympiakos Nicosia fuera por (1-1). En los últimos 10 partidos en casa el Apollon Limassol registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 6 partidos en esta competición. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 24 de sus últimos 26 partidos terminaron con Más de 1,5 goles.

El Apollon Limassol hace en su partido su cuadragésima primera exhibición en el año 2017, que marca su séptimo juego en esa edición de la Liga Europa, pero sólo el primero por la fase de grupos, necesitando mejorar su rendimiento para intentar aprovechar el mando de campo y así que asegurar la fuerza del Lyon en el debut del torneo continental. Sin embargo, el equipo no vive un momento malo en este inicio de temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa y también amistosos, perdió sólo dos de los últimos nueve partidos, siendo que en todos ellos el ataque consiguió balancear la red adversaria . En el Campeonato chipriota, tras tres rondas, el club ocupa la undécima posición, pero sólo jugó un partido hasta entonces. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-2-1-3, con destaque para el brasileño Jander en el centro del campo.

Noticias Lyon

El equipo visitante hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Ligue 1, ganó al Guingamp en casa por (2-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Lyon ganó 6, empató 2 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos.

El Lyon entra en el campo para su cuadragésimo primer partido este año, que marca su primera exhibición en esta edición de la Liga Europa, tratando de mantener el buen desempeño que viene presentando para arrancar un resultado positivo ante el débil Apollon Limassol fuera de casa en el estreno del ” el torneo continental. El equipo vive un gran momento en este inicio de temporada, y considerando todas las competiciones que disputan y también amistosos, ha perdido sólo uno de los últimos diez partidos, y ahora está invicta desde hace seis partidos, habiendo sufrido seis goles en ese período, mientras que marcó doce . Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Fekir en el sector ofensivo.

Predicción y Apollon – Lyon

Nuestra prediccion:
Lyon - Gana