Angers – Nimes Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Angers Logo Angers 2.30
20:00
11 Agosto 2018

Estadio: Stade Raymond-Kopa (Angers)
VS
Bet365 cuotas!
Nimes Logo Nimes 3.30

Angers vs Nimes Prediccion

Vista Previa para Angers – Nimes

Nimes probablemente debería usar a Angers como una buena inspiración para la próxima temporada, ya que lograron terminar noveno cuando volvieron a la cima hace tres años con un gerente que también tenía poca o ninguna experiencia en administración profesional antes de asumir el cargo. Los Angers aspiran a su cuarto año consecutivo en la máxima categoría y con una ventana de transferencia muy ocupada, tendrán que prescindir de su hombre estrella que marcó 24 goles vitales en el transcurso de los últimos dos años.

Karl Toko Ekambi se fue para el Villarreal en el verano y enfrentó a Angers con un dilema de goles. El delantero nacido en París participó directamente en 23 goles la temporada pasada, 15 más que cualquier otro en el club, y fue muy importante para mantener a Angers tres puntos por encima de la batalla de perros de descenso que tenía cuatro clubes a un punto del otro. El club ahora tendrá que depender de un nuevo delantero con Stéphane Bahoken uniéndose desde Estrasburgo tras una temporada de siete goles con le Racing. El club ha logrado traerlo de forma gratuita y tendrá la esperanza de poder unirse a Jeff Reine-Adélaïde, firmante libre que se ha unido a la configuración del Arsenal en virtud de la regla 23. El centrocampista ofensivo ha pasado gran parte de su carrera profesional bajo la legendaria tutela de Arsene Wenger y el club esperará que esto pueda contagiarse a todo el equipo, ya que esperan recuperarse de un decepcionante 14º puesto la temporada pasada.

Angers no pudo ganar ninguno de sus siete amistosos de pretemporada y solo anotó tres goles. Por lo tanto, es probable que hayan tenido el mejor escenario para ellos al enfrentar a los recién llegados a la liga, pero con solo una victoria en sus últimos 14 partidos, Nîmes podría imaginarse sus posibilidades en esta.

Nîmes marcó la mayor cantidad de goles de cualquier equipo en la Ligue 2 la temporada pasada con 75 en 38 partidos. El alero turco Umut Bozok atrapó 24 goles en su primera temporada de fútbol profesional a pesar de tener solo 21 años y Nimes ha hecho un buen trabajo al mantenerlo en el club hasta el momento. Será fundamental para el éxito del equipo esta temporada y podría convertirse en una amenaza real para los defensas de la Ligue 1 ya que tiene un gran cambio de ritmo y control del balón en espacios estrechos. También han logrado mantener al internacional marroquí Rachid Alioui, quien consiguió 17 goles en la liga la temporada pasada.

Nimes disfrutó de un verano bastante exitoso con solo una pequeña derrota en sus cinco amistosos. Se las arreglaron para lograr un sólido empate con los habituales de Lens y Ligue 1, Toulouse, lo que demuestra que están casi listos para una dura primera temporada en la máxima categoría. Terminaron la temporada pasada con solo una derrota en 14 partidos y buscarán mantener esa forma sin que ninguno de sus jugadores habituales del primer equipo abandone el club en el verano.

Será un año extremadamente emocionante para Nîmes y estarán ansiosos por ir a su primer partido contra Angers. Los anfitriones no fueron grandiosos el año pasado y con ellos perdiendo a su mejor atacante en Ekambi, tienen un verdadero desafío al anotar goles ya que nadie en el escuadrón estaba cerca de él en términos de participación directa en los goles. Por otro lado, los Cocodrilos han logrado mantener la mayor parte de su escuadrón, que terminó segundo la temporada pasada y lo han añadido con los fichajes del internacional de Gabón Denis Bouanga y el ex internacional francés Sub-21 Loïck Landre. Vamos a respaldar una victoria fuera de casa en esta ocasión, ya que Angers solo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos en casa y Nimes tiene un sólido récord de visitante con ellos invictos en sus últimos ocho partidos en la carretera. Umut Bozok debería estar animado por este y desesperado por un gol en su primer partido de la Ligue 1, así que estamos pronosticando una victoria para este emocionante equipo de Nîmes. Angers ha anotado en todos menos en uno de sus últimos cinco partidos en casa, por lo que debería conseguir un gol aquí.

Predicción Angers – Nimes

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma